Televisión

‘El conquistador del fin del mundo’ 2021: Equipos y concursantes

Así quedan repartidos los participantes del 'reality'

El conquistador del fin del mundo 2021: Concursantes y equipos
El conquistador del fin del mundo 2021: Concursantes y equipos

El pasado lunes 11 de enero comenzaba una nueva edición de ‘El conquistador del fin de mundo’. Patxi Alonso daba la bienvenida a los fans de programa con una gala muy especial en la que los espectadores pudieron conocer a los concursantes y los equipos que participarán en ‘El conquistador del caribe 2021’.

De partida habrá 36 concursantes que estarán divididos en tres equipos. El rojo será el de los chicos, el equipo verde está compuesto solo por mujeres, mientras que el equipo azul será mixto. La diferencia en cuanto a la pasada edición, será que no habrá un equipo para los más veteranos, que estarán integrados en las tres formaciones sin distinción ninguna.

Equipo rojo

El más mediático de todos los miembros es Iker Salinas, sobrino de Julio Salinas e hijo de Patxi Salinas, que pasó por el programa en anteriores ediciones. El resto de compañeros son Jon Aranda, Mikel Arruti, Jon Zabaleta, más conocido como Beko; Asier Urcelay, David García, pareja de Eider, ganadora en 2019; Iñigo Duque, David Lumbreras, Mikel Unda, Oskar González, Mikel Yanci y Patxi Sánchez, que vuelve tras participar en la edición de 2020.

El conquistador del fin del mundo: Así queda el equipo rojo
El conquistador del fin del mundo: Así queda el equipo rojo

Equipo verde

En el equipo femenino encontramos nombres como los de Andrea Azkune, que repite en ‘El conquistador del fin de mundo’ después de su primera participación. Ester Gallardo, Inge Gangoiti, Joana Flaviano, Leire Basáñez, Maialen Alcorta, María Mujica, que acude a ‘El Conquistador del Caribe 2021’ para celebrar su despedida de soltera; Nahia Valencia, que es hermana de Maider y pareja de Jon, dos míticos exoncursantes. No nos podemos dejar a Nerea Arruti, Saioa Pérez y Cynthia Cárdenas.

El conquistador del Caribe 2021: El Equipo verde está formado solo por mujeres
El conquistador del Caribe 2021: El Equipo verde está formado solo por mujeres

Equipo azul

Los azules son el grupo más peculiar del programa y del que se espera que lleguen más conflictos por la gran cantidad de personalidades diferentes que se reúnen. El equipo lo forman Aitor Acebo, Diego Berakoetxea, Caren Sepúlveda, que pretende ser la primera chilena en ganar el programa; También desde lejos llega Daniel Stojanov, un checo que asegura estar obsesionado con el ‘Supervivientes’ vasco.

Julen Herran, Ianire Beitialarringoitia, Jean Baptiste Oppong, que quiere «ser el primer negro en ganar el ‘Conquistador del fin del mundo’»; Leire Mayoz, Olatz Larburu, Eneko Paino, Paloma Fernández, que se define como medio china y medio navarra; y Xabi Rubio, que asegura que es «un pedazo de travesti».

El conquistador del fin del mundo: El equipo azul es mixto y el más variopinto
El conquistador del fin del mundo: El equipo azul es mixto y el más variopinto

Lo último en HappyFM

Últimas noticias