Televisión

‘El conquistador del fin del mundo 2022’: Estos son los capitanes de esta edición

El conquistador del fin del mundo capitanes
El conquistador del Caribe 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El conquistador del fin del mundo’ vuelve a la televisión pública vasca para traernos su edición número 18. Desde el 10 de enero, podemos disfrutar de un episodio nuevo cada lunes a las 22:30. Además, esta nueva temporada trae una gran novedad, y es que los capitanes son tres mujeres. Te presentamos a estos tres perfiles que liderarán a los concursantes de este emocionante programa.

Andrea

Andrea Azkune Artetxe ya participó en el programa y fue una de las grandes protagonistas de 2021. Tiene 29 años, vive en Hondarribia y es entrenadora. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales tiene un físico envidiable, algo que es necesario para superar un programa así.

Su mayor virtud son los obstáculos, por lo que la escalada y las pruebas en suspensión y con cuerdas son su gran especialidad. Los espectadores ya han comprobado que tiene gran carácter, aunque sabe medir para sacarlo en el momento adecuado.

Nahia Valencia

Nahia, ganadora de El conquistador del fin del mundo en 2021, es una de las capitanas en 2022
Nahia, ganadora de ‘El conquistador del fin del mundo en 2021’, es una de las capitanas en 2022

Nahia Valencia es la gran ganadora de ‘El Conquistador del fin del mundo 2021’, por lo que acude como capitana con el complicado cometido de saber llevar el título. Los espectadores del programa la conocen de sobra, ya que tanto ella como su familia son clásicos del reality.

La Noain, a pesar de ser estilista demostró que lleva ‘El conquistador del Caribe’ en sus venas. Su hermana Maider participó en la 15ª edición, mientras que su marido, Jon Imanol Rodríguez, lo hizo en la 16ª.

Bego será una de la capitanas de 'El conquistador del Caribe 2022'
Bego será una de la capitanas de ‘El conquistador del Caribe 2022’

Otra concursante de la edición de 2021 será capitana de ‘El conquistador del fin del mundo 2022’. En su paso por la anterior edición ya tuvo grandes enfrentamientos con Andrea y Nahia, por lo que sus capitanías prometen ser intensas.

Es Vitoria-Gasteiz y trabaja como marino mercante. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era la acción, por lo que comenzó con solo 18 años la carrera militar. Dice estar acostumbrada a trabajar y enfrentarse con muchos hombres ya que realizó prácticas en un petrolero durante seis meses y fue la única chica de la tripulación.

'El conquistador del Caribe' tendrá tres capitanas este año
El conquistador del Caribe tendrá tres capitanas este año

Como es habitual en el programa de ETB, Julian Iantzi y Patxi Alonso anunciarán en los próximos capítulos los nombres del resto de capitanes y de los participantes. Para eso habrá que esperar al lunes 10 de enero para conocer sus nombres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias