Televisión

Horario y dónde ver en directo por TV y online ‘El conquistador del fin del mundo 2022’

El conquistador del fin del mundo
El conquistador del Caribe 2020: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada lunes por la noche, vuelve El conquistador del fin del mundo con su edición número 18. El programa de Supervivientes vasco arrasa en todo el mundo al ser uno de los realities más extremos de la televisión. ¿A qué hora es y dónde ver en directo y en vivo online ‘El conquistador del fin del mundo’? Te damos todos los detalles.

El ‘Supervivientes’ Vasco

Para los espectadores que se encuentre en territorio vasco será muy fácil poder ver el programa. Cada lunes  a las 22.30 h se podrá ver en directo un nuevo capítulo con Julian Iantzi a los mandos. Mientras, miércoles a la misma hora se podrá ver en directo el debate «El Conquis 2022», con Patxi Alonso como presentador.

El conquistador del Caribe: El equipo verde volvió a celebrar su victoria
El conquistador del Caribe: El equipo verde volvió a celebrar su victoria

Fuera del País Vasco

‘El Conquistador del fin del mundo 2022’ se podrá ver también en América, donde tiene muchos fans. Allí, los espectadores podrán verlo a través de Canal Vasco los lunes a las 21:30 horas en Argentina, y a las 19:30 horas en México. El miércoles, día de ‘El debate de El Conquis’ también se podrá ver a las 21:30 horas en Argentina, y a las 19:30 horas en México.

Para los espectadores que se encuentren fuera de España, Argentina y México, también hay opción de verlo en directo. En este caso, podrán verlo en streaming a través de la web de la televisión autonómica vasca eitb.eus.

Así es el plató de 'El conquistador del Caribe 2021'
Así es el plató de ‘El conquistador del Caribe 2021’

Para los que no puedan verlo en directo, también tendrán opción para seguirlo en una redifusión para los más noctámbulos. El canal ETBSat, disponible en plataformas como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y ONO,  el programa se emitirá cada lunes a las 02:00 horas, mientras que el debate se podrá ver la madrugada del miércoles al jueves a la misma hora.

El reality se emitirá los lunes a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y en la nueva APP, y, tras su emisión, cada episodio estará también disponible en EITB Nahieran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias