Televisión

‘El conquistador del fin del mundo 2021’ ya tiene primer expulsado

El equipo rojo tuvo que decir adiós a un concursante

El conquistador del fin del mundo ya tiene a su primer expulsado
El conquistador del fin del mundo ya tiene a su primer expulsado

El Conquistador del fin del mundo 2021’ ha vivido la marcha de su primer eliminado. Se trata de Mikel Arruti, que ha sido votado por sus compañeros para marcharse del equipo rojo y decir adiós al programa. Con solo 21 años, este joven ve como se escapa el que era su sueño desde que era un niño con esta expulsión.

No fue la noche de los rojos, ya que han perdido el primer juego de inmunidad del programa. La primera prueba de fuego era hacer un salto desde un trampolín situado a unos escalofriantes 17 metros de altura que podrían asustar a cualquiera.

El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo tuvo problemas para mantener a flote la barca
El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo tuvo problemas para mantener a flote la barca

El grupo de los Yocahu también han tenido problemas al navegar con su cayuco. A pesar de intentarlo, no han podido evitar la entrada de agua en la barca. Una vez acabada la prueba, la chicas celebraban su primera victoria poniéndose cómodas en su nueva casa, ya que han conseguido el campamento rico.

El equipo azul, gracias a su segundo puesto también recibía el denominado campamento pobre, que cuenta con un increíble desnivel que complicará mucho vivir allí. Los perdedores de la prueba han ido a parar al campamento muy pobre, que se encuentra en una zona tan complicada de la selva que es incluso complicado llegar a él.

Julian Iantzi habla con Irruti tras su eliminación de 'El conquistado del Caribe'
Julian Iantzi habla con Irruti tras su eliminación de ‘El conquistado del Caribe’

Pero las malas noticias siguieron en el campamento para el equipo rojo de ‘El conquistador del Caribe’. Allí les visitaría Julian Iantzi para comunicarles que no habría duelo final. El eliminado se tendría que elegir llegando a un acuerdo entre todo el grupo, algo que ninguno se esperaba.

Finalmente fue Mikel Irruti el que fuese nombrado por el resto de su compañeros, que señalaron «la falta de afinidad» como motivo para votar en su contra. Como era de esperar, al perjudicado no le hizo ni pizca de gracia lo que estaba pasando.

 

«Esto no se hace. Es mi sueño desde que tenía diez años», decía enfadado. «Estoy hundido. Me parece una vergüenza», clamaba mientras se marchaba. «La gente que me conoce sabe todo lo que he hecho para venir aquí, todos los sacrificios», añadía.

Julian intentó animarle diciéndole que «lo importante es levantarte cada vez que te caigas», pero eso no sirvió de nada y el primer expulsado de ‘El conquistador del fin del mundo 2021’ se iba sin despedirse y dedicando un sonoro «cállate hombre, cállate ya» al presentador.

El conquistador del fin del mundo 2021: Irruti, muy enfadado por no poder luchar en el duelo final
El conquistador del fin del mundo 2021: Irruti, muy enfadado por no poder luchar en el duelo final

La corta aventura de Arruti en el programa se acababa así, pero seguro que tendrá muchas cosas que explicar en el primer debate de ‘El conquistador del Caribe 2021’. El programa se podrá ver el miércoles a partir de las 22h y será moderado por Patxi Alonso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias