‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
‘El Conquistador del fin del mundo’: Dónde se graba el programa presentado por Julian Iantzi
Todos los ganadores de la historia de ‘El conquistador del fin del mundo’
El conquistador del Caribe 2023 regresa con varias novedades en esta edición, que será la más larga y con más participantes de las que se recuerdan hasta el momento. Esta es la lista de concursantes y los equipos que estarán en el programa estrella de ETB.
Los espectadores están acostumbrados a los habituales tres equipos, pero este año se sumará uno más, por lo que serán 37 concursantes en total los que pelearán por el premio del reality vasco. A los equipos rojo, verde y azul ya habituales, este año se suma el amarillo.
Equipo Guaban (amarillo), el nuevo equipo de El conquistador del Caribe
El nuevo equipo se llama Guaban y en él estarán solo los más jóvenes de la edición. El grupo está formado por chicos y chicas de entre 18 y 22 años, que contarán con la juventud como su principal arma, aunque la falta de experiencia seguro que les juega alguna mala pasada.
Equipo Yocahu (rojo)
Como ya es una tradición, el equipo rojo de El conquis está formado solo por chicos. El mayor de todo es Cirre, un bombero de Vitoria de 54 años que tendrá mucho que aportar al resto de compañeros.
Equipo Atabey de El conquistador del Caribe (verde)
Como ya es una tradiciónl, el equipo verde de El conquistador del fin del mundo está formado solo por mujeres. Helen es la más veterana del grupo y una de las dos navarras, junto a Nere, que participan en esta edición y que parece que darán mucho que hablar.
Equipo Corocote (azul)
El grupo azul es el mixto, donde Urkito, con 45 años, es el veterano de todos. El más joven de todos es Sergio, conocido como Fellini, que con solo 20 años tendrá que enfrentarse a rivales y compañeros mucho más mayores y con más experiencia.
Nueva presentadora de El conquis
El Supervivientes vasco está de estreno en esta edición, ya que Julian Iantzi estará acompañado esta vez por Lur Errekondo, una cara conocida para los espectadores de ETB, ya que es la presentadora del programa Naufragoak. Ella será la encargada de explicar los juegos y de ejercer de ábrito en ellos para evitar trampas de los participantes.
Julian Iantzi será el presentador de los programas de los lunes, como ya es habitual, mientras que Patxi Alonso continuará moderando el debate de la noche de los miércoles.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»