Christina Aguilera sorprende con el lanzamiento de ‘La Tormenta’, su nuevo EP en español
Christina Aguilera no decepciona con el vídeo musical de ‘La Reina’
Christina Aguilera confirma un nuevo concierto en España para este verano
Christina Aguilera confirma el estreno de ‘Pa’ mis muchachas’, su nuevo proyecto
Christina Aguilera regresa con un nuevo proyecto musical. Tras el lanzamiento de Después de ‘La Fuerza’, la cantante acaba de lanzar ‘La Tormenta’, un nuevo EP que incluye seis canciones en español y que forma parte del proyecto musical que inició el pasado enero al presentar su anterior EP.
«Este es solo el primer capítulo de tres que darán más música por venir en el 2022. Quería seguir sorprendiendo a los fans durante el año», adelantó Christina Aguilera a principios de año al presentar ‘La Fuerza’, su primer EP en español desde hacía 20 años.
Ahora, llega ‘La Tormenta’, un disco que ha lanzado la artista totalmente por sorpresa y que incluye una canción con la artista argentina del momento, Tini Stoessel, titulada ‘Suéltame’, en la que colaboran las dos artistas junto a Kat Dahlia.
«Siempre consideré regresar a la música latina. Mi Reflejo fue un momento hermoso y especial en mi vida, pero fue hace más de 20 años, cuando recién comenzaba mi carrera, recién llegaba al negocio. Yo era la Christina bebé», contó el pasado mes de enero.
«20 años después, soy una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble y ahora puedo volver. Después de haber reflexionado sobre eso, siendo madre y ahora pudiendo compartir con mis hijos, una gran parte de ellos y quiénes son. Y para que vean a mamá cantar en español, lo puedan escuchar y sentir a nivel musical», explicó la artista.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Un hombre asalta sexualmente a su sobrina de 13 años en Mallorca mientras le estaba dando un masaje
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
-
‘Rigoletto’ como cierre de la 40 Temporada de Ópera del Principal nos ha regalado un trío de ases
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Palma prepara sus calles para la Navidad a 40 grados: arranca la instalación del alumbrado en pleno verano