Música

Christina Aguilera confirma un nuevo concierto en España para este verano

Christina Aguilera.
Christina Aguilera.

Christina Aguilera regresa este verano a España con un nuevo concierto. La cantante no pisaba nuestro país de manera oficial desde hace 18 años. La superestrella de la música se subirá a dos escenarios, uno en Marbella y otro en Mallorca.

La compositora estará en ‘Starlite Marbella’ el próximo 25 de julio en su regreso a los escenarios españoles. La estadounidense vuelve después de 18 años sin actuar en nuestro país y lo hará «con más ganas que nunca de explorar sus raíces latinas», destacan desde la organización del festival.

La cantante ha vendido más de 43 millones de disco en todo el mundo, y ahora presentará su último álbum, ‘La fuerza’. En este nuevo proyecto musical, la intérprete canta íntegramente en castellano para mostrar su poder latino. Su actuación se suma a un cartel conformado por grandes músicos de talla internacional como Sebastián Yatra, Il Divo, Maluma, Estopa o Sergio Dalma, entre otros.

Christina Aguilera ha conseguido cinco números uno en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la cuarta artista femenina que alcanza este puesto durante tres décadas consecutivas. Además, la diva del pop ha ganado seis premios Grammy, incluyendo el Grammy Latino. La revista ‘Rolling Stone’ la considera una de las cien mejores cantantes de todos los tiempos, siendo la única mujer menor de 30 años.

Sin embargo, esta no será su única fecha en España. El próximo 25 de junio, la estadounidense se subirá al escenario del evento ‘Mallorca Live Festival’, donde comparte cartel con grandes artistas nacionales como Rigoberta Bandini, C. Tangana o IZAL.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias