Carmen Borrego decide desenmascarar a Amador Mohedano con esta información
Carmen Borrego se pronuncia sobre ‘En el nombre de Rocío’: «Vamos a alucinar»
Carmen Borrego, a Rosa Benito: «No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija»
Carmen Borrego se enfrenta a Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: «No te aguanto»
Carmen Borrego ha explotado en el plató de Sálvame contra Amador Mohedano, después de que este haya tachado a su sobrina, Rocío Carrasco, sobre el testimonio que esta dirigió al clan Mohedano. Siguiendo el hilo de sus declaraciones, la hija de Rocío Jurado ha dado el paso de destapar la verdad que rodea a su familia, desvelando los verdaderos motivos de la ruptura familiar.
En el nombre de Rocío conforma su testimonio cargado de pruebas. Aunque su emisión solo acaba de empezar, y Carmen Borrego ha asegurado en el plató de Sálvame que nadie pasará por encima a Rocío. “Cuando él se ha sentado aquí no le parecía cruel, ¿verdad?”, comentaba la colaboradora. De igual manera, la hermana de Terelu Campos ha mostrado su aprobación a que su amiga haya dado el paso de desenmascarar a parte de su familia: “Amador tiene conocimiento del testamente que tenía su hermana”.
“No voy a contar lo que pone porque es algo que pertenece a la serie. Nos vamos a quedar todos sorprendidos. Yo me sorprendí mucho”, comentaba Carmen Borrego, que lamentaba que su familia mediática continúe haciéndola daño. “Que hable de la crueldad de lo que se está hablando… Aquí se ha juzgado a su sobrina hasta como madre, ¡me parece muy fuerte! A ver si refrescamos un poquito la memoria… ¿Y las cosas que han dicho del marido de su sobrina?”, terminó sentenciando la colaboradora.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis anuncia a la familia lo ocurrido en Burgos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre el secreto de Gabriel
-
Rafael Amargo hace saltar las alarmas con sus declaraciones: «Si me veis muerto en una cuneta…»
-
Sale a la luz el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’: «Ha llegado el momento»
-
Adrián Gordillo, El Mecos en ‘Aída’, pillado ‘saqueando vehículos’: «La justicia por nuestra mano»
Últimas noticias
-
Trump llama a los iraníes a derrocar al régimen: «Tomad las instituciones, la ayuda está en camino»
-
Mercasevilla anuncia una inversión histórica de casi 5 millones para reforzar su músculo logístico
-
Raíllo renueva con el Mallorca hasta 2027
-
Condenada a 25 años por matar a su novio de 118 puñaladas en Barcelona y fingir que la maltrataba
-
Ayuso refuerza su compromiso con la violencia de género y amplía el presupuesto en los centros de víctimas