Carmen Borrego da a conocer la última promesa que hizo a Mila Ximénez
Carmen Borrego, contra Kiko Matamoros: “Eres un impresentable”
Carmen Borrego desvela su gran miedo en pleno conflicto con Terelu Campos
Carmen Borrego desvela el verdadero motivo por el que no regresa a ‘Sálvame’
Un sábado más Telecinco emitió un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, el cual contó con la presencia de Kiko Rivera como invitado estrella de la noche. Sin embargo, no fue lo único que aconteció esa noche, ya que también abordaron la última hora de ‘Secret Story’, momento para el que Carmen Borrego acudió como tertuliana.
Una tertulia donde el programa emitió un video en el que Adara Molinero y Miguel Frigenti desde «la casa de los secretos» recordaban con mucho cariño a Mila Ximénez. Al respecto, la influencer confesó que al principio tuvo una relación de amor-odio con la icónica colaboradora de ‘Sálvame’, pero que posteriormente su relación con ella mejoró tras su paso por ‘GH VIP’.
Por su parte, Frigenti destacó lo mucho que le gustaron las últimas semanas de Ximénez en el concurso. Además, alabó que su compañera de profesión siempre dijera la verdad y compartiera con el espectador cómo se sentía sin miedo a ser juzgada por incoherente o por ser demasiado cambiante.
Una conversación que los llevó a recordar el enfrentamiento de Mila Ximénez con Alba Carrillo o sus conflictos con Hugo Castejón, los cuales habían dado numerosos videos virales en las redes sociales. Recordemos que el mítico momento de «no para, no para, no para» que gritó la periodista mientras golpeaba la tabla de planchar tuvo lugar en uno de los enfrentamientos.
Un vídeo que llevó a Carmen Borrego a mostrarse muy reflexiva y a revelar lo que Mila le hizo prometerle en la última entrevista que hizo, que precisamente tuvo a la hermana de Terelu Campos como protagonista. «Me pidió que volviera a ser valiente y a expresar lo que sentía, y creo que lo estoy cumpliendo», confesó con una sonrisa. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y se ganaron la atención del resto de sus compañeros.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
Últimas noticias
-
Entradas para el Real Madrid – Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Sabes perfectamente que eres de clase media-baja si haces esto a menudo en los aeropuertos