Carlos Sobera para los pies a Rubén Sánchez Montesinos tras desafiar al equipo de ‘Supervivientes 2022’
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por este kit de supervivencia de un comensal
Carlos Sobera se queda en shock tras descubrir el secreto de Rafa de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: ¿Quiénes fueron los concursantes expulsados ayer?
‘Supervivientes 2022’ se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la actualidad. En la gala del pasado jueves, conocimos de la mano de Jorge Javier Vázquez al primer expulsado de la edición, Rubén Sánchez Montesinos, después de que el público decidiera salvar a Ainhoa, Juan y Charo Vega. Sin embargo no fue una expulsión directa, ya que comenzó a vivir al margen de sus compañeros, interactuando con ellos en momentos puntuales y sin poder hablar. En la última gala presentada por Carlos Sobera, hemos vivido una situación un tanto peculiar.
Pasar de vivir en una playa “idílica” acompañado de tus compañeros a vivir solo y apartado puede resultar frustrante. Y es que parece que el culturista no encajó del todo bien su mudanza, aunque el hecho que llama la atención fue que sin comerlo ni beberlo, desafiara a un cámara del programa: “¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo, tío, no estoy para tonterías”, le recriminaba el concursante al cámara que le acompañaba.
Esta actitud ha sido muy criticada por los seguidores del programa en redes sociales, al igual que por la misma organización. Por su parte, Lara Álvarez comentó lo siguiente en directo en la pasada gala: “Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros”, a lo que Carlos Sobera concluyó sentenciando: “Puede perder los nervios, pero los ha perdido con la persona inadecuada”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Montero tira de los clásicos sanchistas: promete implantar en Andalucía una «mirada transversal feminista»
-
EEUU reactiva el plan de guerra contra Irán tras desairar Jamenei a Trump con su última propuesta de paz
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna