Televisión

‘Supervivientes 2022’: Marta Peñate desvela cuál es su mayor miedo

Supervivientes.
Supervivientes.

Marta Peñate se ha sincerado en ‘Supervivientes 2022’ y ha querido contar cuál es unos de sus mayores miedos. La concursante ha respondido en una ronda de preguntas en la que habla de lo que más teme cuando salga de Honduras.

La participante del reality es de las que más minutos ha tenido en estas semanas. La influencer ha generado grandes videos con conversaciones graciosas con sus compañeros o las discusiones que ha tenido con Ainhoa en desde que comenzó el concurso. Sin embargo, la joven tiene un gran miedo a cómo puede afectar su ausencia en su relación con Tony Spina.

Marta Peñate se ha sincerado con ella misma en el ‘Mensaje Salvaje’, unas preguntas que recibieron cada uno de los concursantes. A la cuestión de: ¿qué miedo tenías antes de llegar a Honduras y has multiplicado desde que empezó esta experiencia, la canaria ha tenido una respuesta clara. «Que Tony deje de quererme», asegura la participante de ‘Supervivientes 2022’.

Su relación va viento en popa, sin embargo, la influencer no sabe que pasara y cómo afectarán estas semanas separados a su noviazgo. La joven teme que todo acabe por culpa del distanciamiento, una situación que parece que no se va a producir ya que Tony Spina la defiende a capa y espada en los platós de Mediaset.

Recientemente, el joven estuvo en ‘Viva la Vida’ y se mostró muy seguro de su relación. Antes de llegar al formato de supervivencia, ambos estaban sumergidos en los preparativos de la boda. Además, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ también tiene pensado aumentar la familia cuanto antes y ser mamá dentro de poco. Esto también le genera terror de su enlace no funcione y se retrasen sus planes de maternidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias