Televisión

Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate, protagonistas de la primera gran discusión en ‘Supervivientes 2022’

Ainhoa Cantalapiedra.
Supervivientes 2022.

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra han protagonizado la primera gran discusión de ‘Supervivientes 2022’. Apenas llevan una semana en la isla, pero los roces entre ambas concursantes saltaron desde el primer día y era cuestión de tiempo que la tensión acumulada terminase estallando.

Un saco de dormir ha sido el detonante del enfrentamiento que tarde o temprano iban a protagonizar, y del que han sido testigos este miércoles los espectadores durante la última hora del programa. Una última hora en la que la tensión en la isla ha estado presente de principio a fin.

Todo comenzó cuando Ainhoa intentó justificar los motivos por los que debía quedarse ella con el saco y no Ignacio de Borbón. Aunque más tarde, se mostró dispuesta a compartirlo.

Marta Peñate, quiso saber por qué la cantante consideraba que el saco era suyo, algo a lo que ella no quiso contestar. Ante la insistencia de la canaria, la cantante le dijo con un tono irónico: «Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño», justo antes de que Marta intentase quitarle el saco.

«Esto es de todos, hija, porque lo digo yo», exclamó Marta Peñate cada vez más alterada. En ese momento, ambas protagonizaron un forcejeo, que terminó con Ainhoa Cantalapiedra acusando a su compañera de haberla empujado.  

«¿Cómo? ¡No te lo pienso permitir! En mi p*ta vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida!», se defendió la concursante, visiblemente alterada.

Por otro lado Tony Spina, pareja y defensor en plató de Marta Peñate, se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre la gran discusión protagonizada por ambas concursantes, donde se ha posicionado al lado de su prometida. El ex tronista ha asegurado que Ainhoa le parece «una egoísta» y que es «muy ruin y rastrero lo de insinuar que Marta la ha empujado detrás de cámaras».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias