Camilo emociona con este mensaje dedicado a los ídolos de su infancia
Maluma y Camilo: la foto de adolescentes que está arrasando en redes sociales
Camilo pone fecha de estreno para su próximo proyecto musical
Camilo, protagonista por este inesperado encuentro con estos futbolistas del PSG
En los últimos años Camilo se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música a nivel internacional. Sin embargo, el artista colombiano no olvida sus orígenes, y tras haber arrasado en Las Vegas durante los ‘Latin Grammy’, ha querido hacer hincapié en su pasado antes de ser una estrella mundial.
Durante la ceremonia de los ‘Latin Grammy’, Camilo quiso dedicar los premios a su futuro hijo Índigo, “para que cuando nazca sienta orgullo de su papá”, explicaba durante una de las veces que se subió al escenario a recoger uno de los premios.
De esta forma, el compositor colombiano, también quiso rendir homenaje a los ídolos de su infancia, que le llevaron a querer dedicarse a la música, y a perseguir un sueño que siempre había visto como algo imposible de conseguir.
“RESPETO Y ADMIRACIÓN. Una semana de abrazos surreales, gente que solamente conocía en mis playlists… jajaja. Soy quien soy por ellos, escribo canciones porque ellos escribieron canciones que me generaron sed de decir. El reconocimiento es el premio más grande de todos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una publicación muy emotiva.
Una publicación en la que aparece acompañado junto a varios de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos. Artistas que Camilo siempre había admirado y que ahora tiene la suerte de poder rodearse de ellos.
Durante la celebración de los ‘Latin Grammy’, Camilo también se acordó de Colombia, su país natal, y el lugar por el que siempre sentirá una gran admiración. «Colombia me hizo diverso, me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos», señaló el artista en otra de sus publicaciones.
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1 hoy
-
En España lo hacemos todos los días pero en Japón esta costumbre está mal vista y resulta hasta ofensiva
-
La clasificación del GP de China de F1, en directo: sigue el minuto a minuto de la prueba del Mundial, en vivo gratis online
-
Acaba de llegar y se va a agotar en horas: el iluminador de Mercadona que eleva el moreno al instante
-
Cielos nublados y lluvias ocasionales en Andalucía, según AEMET