Música

Camilo pone fecha de estreno para su próximo proyecto musical

Camilo
Camilo

La nueva música de Camilo cada vez está más cerca. Así lo ha confirmado el mismo a través de sus redes sociales. Tras el éxito de su disco ‘Mis manos’, el artista colombiano ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que este mismo mes de octubre, habrá nueva música.

“Hola. Soy Camilo. Y en Octubre hay música nueva”, escribió en su cuenta de Twitter. Un mensaje con el que como era de esperar, generó una revolución entre sus seguidores, que convirtieron el nombre de Camilo en TT durante horas.

Octubre siempre es sinónimo de nueva música. Tras la despedida de las llamadas ‘canciones verano’, los artistas presentan nuevas propuestas de cara al fin del año, y Camilo, aunque se encuentra inmerso por una gira por España y por el resto del continente europeo, aún tiene tiempo para lanzar nuevas canciones.

De esta forma, desde el anuncio que realizó a través de sus redes sociales, sus fans no han parado de pedirle más información. Muchos de ellos, han entendido el mensaje del artista británico cómo de que este mes verán la luz varias canciones, aunque de momento, no hay ninguna confirmación sobre la cantidad de canciones que lanzará en octubre.

De hecho, octubre acaba de empezar. Por lo tanto, todavía quedan varias semanas para que Camilo sorprenda a sus fans. Y lo que está claro, es que una vez más conseguirá sorprenderles como solo él sabe hacerlo. No cabe duda de que estamos ante uno de los artistas del momento en todo el mundo, y aún le quedan muchos éxitos que conquistar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias