Cali y el Dandee y Aitana unidos de nuevo en ‘Coldplay’
Aitana y Cali y el Dandee anuncian el estreno de ‘Coldplay’, su colaboración
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna sorprenden con ‘Llueve sobre mojado’
Zzoilo muestra, en pocos minutos, cómo surgió en realidad su remix con Aitana
Cali y el Dandee y Aitana lo han vuelto a hacer. Los artistas y productores colombianos se han vuelto a unir a la estrella del pop española para lanzar una nueva colaboración. Bajo el nombre de ‘Coldplay’, se trata de la segunda colaboración de los artistas.
Fue hace dos años cuando Cali y el Dandee y Aitana unieron sus voces por primera vez. En diciembre de 2019 publicaron ‘+’, una canción que se convirtió en un éxito tanto en España como en Latinoamérica, y que más tarde fue incluida en el segundo disco de la artista, ’11 razones’.
Tras el éxito de ‘+’, que a día de hoy acumula más de 93 millones de reproducciones en Youtube y más de 120 millones en Spotify, el dúo colombiano y la catalana quieren volver a repetir este éxito con su esperada nueva colaboración.
La repercusión que tuvo el anuncio de la colaboración de Aitana junto a Cali y el Dandee ya avecinaba que se venía un nuevo éxito, incluso días antes de confirmar que iban a lanzar una nueva colaboración, cuando los colombianos tan solo dejaron caer que podrían lanzar una nueva canción junto a la ex triunfita. Un éxito que se ha confirmado tras su lanzamiento.
‘Coldplay’ es una canción de pop urbano, un género que Aitana ha comenzado explorar recientemente con su reciente single ‘Berlín’, con el que acaba de conseguir el Disco de Oro. Mientras que Cali y el Dandee hacen una interpretación casi hablada de la canción. Y como era de esperar, la fusión de sus voces vuelve a ser espectacular.
Tanto los estilos como las voces de estos tres artistas encajan a la perfección, algo que se hizo evidente con ‘+’ y que ahora se ha vuelto a confirmar. Además, a través de esta colaboración Aitana vuelve a acercarse a su público de Latinoamérica, donde ya se ha hecho un importante hueco como artista.
Este lanzamiento ha estado acompañada de un videoclip, grabado durante una de las visitas de Cali y el Dandee a España, en el que ambos artistas interpretan la complicada historia de desamor que cuentan a través de la letra de la canción.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
-
La ley laboral lo avala y es oficial: los desempleados pueden cobrar el 100% de la incapacidad permanente si cumplen este requisito
-
Mónica García cumple 7 años con su chalet sin licencia: se ha ‘ahorrado’ ya más de 5.000 € en IBI
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayuda del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
El amianto, caballo de batalla durante años en los estudios de RTVE