C Tangana estrena el directo de ‘Me maten’, con Antonio Carmona
C Tangana y Antonio Carmona nos han dejado sin palabras
Las cosas no le pueden ir mejor a C Tangana. No hace ni dos meses que sacaba su cuarto disco de estudio con colaboraciones tan sorprendentes como Jorge Drexler, Toquinho o Andrés Calamaro. Ahora El Madrileño ha lanzado nuevo tema nada más y nada menos que junto a Antonio Carmona y una versión muy especial de su canción ‘Los Tontos’ con Kiko Veneno.
Después del estreno de su disco, todos esperábamos un parón musical en la trayectoria de C Tangana, sin embargo, el pasado 18 de abril irrumpía con una publicación de Instagram en la que soltaba la inesperada noticia de un nuevo lanzamiento junto a uno de los grandes del flamenco, Antonio Carmona, para la serie de directos acústicos de Tiny Desk de NPR.
En el post de Instagram se podía leer: “Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parís acaben con una guitarra y todo dios cantando. Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son”. Y añadía “tema nuevo con @acarmonaoficial, con mi familia y con la suya y un par de jaleos más en el tiny desk”.
El mismo cantante confesó que estaba incluso más nervioso que con el lanzamiento de ‘Tú me dejaste de querer’, canción que afirmó era el tema de su vida, tanto en lo personal como en lo musical. El nuevo tema se estrenó el pasado 20 de abril como parte de los conciertos para NPR, la organización de radio estadounidense donde han tocado otros grandes de la música como Dua Lipa o Justin Bieber. Junto a ‘Me maten’, Puchito ha cantado versiones de ‘Los Tontos’ con Kiko Veneno, ‘Demasiadas mujeres’ y ‘Tú me dejaste de querer’.
En el concierto en acústico encontrábamos caras conocidas, como La Húngara, el Niño de Elche y, por supuesto, Alizzz. Además, entre sus acompañantes estaban la madre y la tía del cantante acompañando con las palmas, así como amigos del propio Carmona. C Tangana no ha querido realizar un evento típico como lo hace la organización, sino que los ha reunido a todos alrededor de una sobremesa a la española al ritmo de sus canciones. Por hora, solo podremos disfrutar en las plataformas digitales del nuevo tema ‘Me maten’ y ‘Los Tontos’.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
Nani Roma carga contra la baliza V16 durante su visita a ‘La Revuelta’: «No se ve nada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
Últimas noticias
-
Última hora del accidente ferroviario de Córdoba y Barcelona: víctimas, muertos, heridos y maquinistas hoy en directo
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
El vídeo de los empujones de María Jesús Montero para chupar cámara junto a los Reyes
-
Alerta máxima por viento en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas