Blanca Paloma publica ‘Plumas de Nácar’, su nuevo single
Blanca Paloma anuncia la fecha de estreno de ‘Plumas de nácar’, su nuevo single
Blanca Paloma, viral al enseñar flamenco a la representante de Reino Unido en ‘Eurovisión 2023’
Blanca Paloma alcanza su puesto más alto en las apuestas de ‘Eurovisión 2023’
Blanca Paloma continúa imparable su camino hacia Eurovisión 2023. La representante de España se ha convertido en una de las favoritas de la nueva edición del festival europeo, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la ciudad de Liverpool, Reino Unido.
A pesar de que tiene todas sus energías puestas en el escenario del Liverpool Arena, Blanca Paloma hecho un alto en su camino hacia el festival para publicar un nuevo single. De esta forma, tal y como sus fans pedían, la ilicitana ha publicado nueva música antes de su actuación en Eurovisión.
Este viernes 28 de abril ha visto la luz Plumas de nácar. Se trata de una canción muy especial para la intérprete de EA EA, que algunos fans ya conocían pues antes de su lanzamiento la había cantado en directo en alguna ocasión anteriormente.
Plumas de Nacar sigue la misma estela que EA EA en cuanto a sonido. Una canción donde Blanca Paloma vuelve a mezclar la tradición del flamenco y el folklore con matices de la música electrónica, y donde demuestra una vez más su amplio rango y habilidad vocal.
Al igual que su predecesora, Blanca Paloma ha cuidado al máximo toda la estética que rodea su nuevo lanzamiento. En la portada, se puede observar la Victoria alada de Samotracia en tono azul en contraposición con el rojo de las letras del nombre del single. Con este lanzamiento, la artista ha querido hacer un regalo en forma de canción a sus fans, antes de poner rumbo a Liverpool el próximo 3 de mayo.
Temas:
- Blanca Paloma
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
Últimas noticias
-
Le Normand repite con el grupo y Llorente es la única baja del Atlético para visitar al Barcelona
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
China acepta el cerdo español de zonas no afectadas por la peste pero México y Japón vetan a todo el país