Bizarrap y Paulo Londra, a punto de estrenar la ‘BZRP Music Sessions #23’
Bizarrap y Residente unen fuerzas para la ‘BZRP Music Sessions #49’
Bizarrap estrena por sorpresa su ‘BZRP Music Sessions #48’ con Tiago PZK
Paulo Londra anuncia la fecha de estreno de su nuevo single
Todos esperábamos que el año 2022 comenzara con el lanzamiento de la tan esperada sesión de Paulo Londra con el conocido productor musical argentino, Bizarrap. Finalmente, por unas supuestas filtraciones, el elegido terminó siendo el trapero, Tiago PZK.
Con su tan aclamada vuelta a la música, y el estreno de algunos temas como ‘Plan A’ o ‘Chance’, los seguidores ruegan a ambos artistas que les informen sobre el estado de la sesión #23 asignada al rapero argentino. Tras una larga espera, todo parece estar en manos de los fans. Al menos esa es la estrategia que ambos han seguido para anunciar su primera colaboración.
El pasado domingo, los argentinos hicieron una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de un reto que deja en manos de sus fanáticos el estreno de la ansiada sesión. Y es que, el productor musical y el trapero cordobés, pidieron 23 millones de comentarios par que finalmente publiquen la sesión número 23.
Finalmente, al día siguiente, el productor musical mandaría un ultimátum a sus seguidores sobre un inminente estreno: “La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”. De la misma manera, junto a la imagen que adjuntaría, podemos ver junto al intérprete de ‘Plan A’ luciendo unas chaquetas de los Chicago Bulls.
En dicha propuesta, el productor argentino comunicó: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”. Simultáneamente, el cordobés agregó la publicación a sus historias de Instagram en la que añadió: “Lo queréis, lo tenéis”.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el estado de salud de Juanito es crítico
-
Quién es Pablo Rivero: su edad, su pareja, su hijo y su problema de salud tras salir de ‘Cuéntame’
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Quién es Mariam Hernández: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre la actriz
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
Últimas noticias
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
El dineral que mueve la Super Bowl: las cifras de este espectáculo
-
Abascal promete entrar en el gobierno de Aragón para «un cambio radical»: «Vamos a tener la mano tendida»
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Quería seguir una carrera ciclista en Mallorca pilotando un dron y le sancionan por no tener autorización