Becky G lanza su propia versión de ‘Bella Ciao’ por ‘La casa de papel’
Becky G desvela el motivo por el que quiso cantar ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha
Sofía Reyes y Becky G unen fuerzas en ‘Mal de amores’
‘El Hormiguero’: Becky G anuncia que cancela su gira por España por estos motivos
La cantante Becky G no para de sorprender a sus seguidores. Cuando no está participando en una película de animación como ‘Koati’, está colaborando con Christina Aguilera, Nicki Nicole y Nathy Peluso en un tema de la primera, ‘Pa’ mis muchachas’. Si algo caracteriza a la artista es que se incluye dentro de aquellas que siempre tiene alguna novedad en la manga.
Esta vez tiene relación con una de las series más exitosas a nivel mundial, ‘La casa de papel’, que sigue arrasando por todos los países y acaba de estrenar la segunda parte de la quinta temporada con los últimos cinco capítulos. Así, la sorpresa es un remix del tema principal ‘Bella Ciao’ con un estilo más urbano. Parece ser que al inicio del videoclip se incluye uno de los mayores spoilers de la serie, ¡tened cuidado!
Para el videoclip, la artista californiana ha querido meterse en el papel de miembro de la banda y se ha vestido con el famoso mono rojo que caracteriza a los atracadores. Como tampoco podía faltar la máscara de Dalí, cuya simbología ha cambiado en el fenómeno televisivo y también ha dado la vuelta al mundo siendo el uniforme uno de los mayores recursos como disfraz en las festividades de caracterización. Cuenta ya con más de un millón de reproducciones y es que, sin duda, Becky G ha sorprendido tanto a sus seguidores como a los de la serie.
Si decíamos que la serie se da por finalizada con esta segunda parte de la quinta temporada es cierto, pero resulta que los creadores de la serie han querido dar la sorpresa de que habrá un spin-off. ¿De qué o quién tratará? Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, será el protagonista de esta nueva trama donde viajarán al pasado, a cuando se estaba empezando a formar el plan. La fecha de esta nueva era que tendrá el foco en el personaje interpretado por Pedro Alonso será en 2023, así lo han anunciado. Tampoco descartan en un futuro hacerlo de otros personajes como Arturito o Denver, pero todavía no está nada confirmado. Y a ti, ¿de qué personaje te gustaría ver más?
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga