Televisión

‘El Hormiguero’: Becky G anuncia que cancela su gira por España por estos motivos

Becky G
Becky G

‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una visita muy especial. La artista estadounidense Becky G, visitó el programa para hablar de su último gran éxito, la canción ‘Fulanito’, así como también de la cancelación de su gira por España.

Durante la charla sobre ‘Fulanito’, que Becky G interpreta junto a El Alfa, Pablo Motos destacó que lo que más le llamaba la atención era que la letra estuviera escrita por siete personas.

«Para mí el artista no es solo el que está delante de las cámaras, sino que los productores y los escritores de las letras de las canciones también son artistas, y esta canción fue como una fiesta de mezclar diferentes géneros de música», respondió la artista, asegurando que para ella es muy importante el trabajo en equipo.

Sin embargo, no todo han buenas noticias durante su visita a ‘El Hormiguero’. Becky G aprovechó que se encontraba en un programa de máxima audiencia, para explicar que se ha visto obligada a cancelar la gira que tenía previsto llevar a cabo en España.

«Lo vamos a posponer porque mi equipo y yo habíamos preparado algo espectacular para todos los fans, habíamos hecho muchos ensayos, teníamos los billetes de avión para los viajes… Pero al final yo he sentido en mi corazón que en las circunstancias actuales y con los protocolos de seguridad, que en cada ciudad son diferentes, no voy a poder dar a mis fans lo que merecen», anunció la artista, asegurando que esta gira se pospone con todo el dolor de su corazón.

Por otra parte, la artista relató en ‘El Hormiguero’ cómo fueron sus comienzos en la música. «Empecé a los 9 años como actriz. Después empecé haciendo música porque a mí me encantaba la música desde niña. Mis abuelos cantaban en español y mis padres cantaban en inglés y entonces yo siempre fui muy fan de la música. Empecé a escribir mis canciones y a tocar la guitarra sola, de manera autodidacta», recordó.

“Pensar en esa época me hace sentir muy orgullosa porque esa niña de 9 años, obviamente, no sabía nada, pero sentía en su corazón que iba a hacer todo lo que tuviera que hacer para aprovechar la oportunidad”, concluyó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias