Música

Becky G desvela el motivo por el que quiso cantar ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha

Becky G
Becky G y Natti Natasha

‘Sin pijama’ fue una canción que marcó un antes y un después en la carrera musical de Becky G y Natti Natasha, sus dos intérpretes. Una canción con la que ambas artistas conquistaron al mundo, consiguiendo 35 discos de platinos con este tema.

Recientemente se ha sabido que Becky G no quería nadie más que no fuese Natti Natasha para interpretar ‘Sin Pijama’. La artista lo tuvo claro desde el primer momento, e incluso fue ella misma la que se puso en contacto con la artista dominicana para que se sumase a la canción.

Lo que ninguna de las dos artistas sabía en aquel momento es que formarían un dúo histórico, superando el billón de reproducciones en Youtube y rozando las 700 millones de reproducciones en Spotify, siendo uno de sus mayores éxitos musicales hasta la fecha.

Aunque las colaboraciones son algo muy habitual en el mundo de la música, Becky G tuvo claro desde el primer momento que no quería lanzar esta canción con cualquier artista, pero tampoco quería publicarla sola, a pesar de ser consciente de que era un tema que tendría mucho éxito igualmente.

La artista fue muy constante hasta que consiguió que su idea inicial se llevase a cabo, y no se equivocó. Natti Natasha y ella formaron un gran equipo y ‘Sin Pijama’ se convirtió en un éxito a nivel mundial, superando cualquier expectativa.

Tal y cómo ella misma creía, ‘Sin Pijama’ fue todo un éxito, llegando a todos los rincones del planeta, y llevando a las dos artistas a lo más alto de la industria musical. De esta forma, esta colaboración es a día de hoy una de las colaboraciones de artistas latinas más escuchadas de la última década. Pasan los años y el éxito de esta canción continúa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias