‘Barbie’: ¿Cuándo se estrena la película en España?
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Nicki Minaj y Ice Spice interpretarán una nueva versión de ‘Barbie Girl’ junto a Aqua
Cada vez queda menos para que la película de Barbie llegue a los cines de todo el mundo. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se presenta como uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año
Será este jueves 20 de julio cuando la película llegue a los cines. Un estreno muy esperado, para el que en España ya se pueden comprar entradas anticipadas, y que promete ser un éxito en taquilla a nivel internacional, debido a la gran expectación que ha generado la película. Barbie competirá en la taquilla con Oppenheimer, que también se estrena en la gran pantalla el mismo día.
La expectación en torno a la película de Barbie se debe en gran parte a la campaña de marketing creada en torno al proyecto. Un proyecto que comenzó a gestarse en el año 2014 y que verá la luz casi una década después tras una intensa campaña promocional.
Y añade: «Barbie es una propiedad que todos conocemos, pero para mí se sentía como un personaje con una historia que contar, una en la que podía encontrar una forma nueva e inesperada, honrando su legado mientras hacía que su mundo se sintiera fresco, vivo y moderno».
En cuanto al argumento de la película, Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland. Aunque todo es perfecto e idílico, Barbie comienza a hacerse algunas preguntas que no encajan con el mundo de fantasía en el que vive. De esta forma, decide poner unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real, acompañada de Ken (Ryan Gosling), con quien descubrirá cómo es la vida de verdad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Moncloa dispara un 25% el gasto para que la calidad de los actos públicos de Sánchez sea «excelente»
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno fracasa con su concurso de videojuegos sobre Franco: amplía el plazo por baja participación
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Pokémon, un Rolex o un cuadro de Carrington: los nuevos activos refugio del lujo