‘Barbie’: ¿Cuándo se estrena la película en España?
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Nicki Minaj y Ice Spice interpretarán una nueva versión de ‘Barbie Girl’ junto a Aqua
Cada vez queda menos para que la película de Barbie llegue a los cines de todo el mundo. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se presenta como uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año
Será este jueves 20 de julio cuando la película llegue a los cines. Un estreno muy esperado, para el que en España ya se pueden comprar entradas anticipadas, y que promete ser un éxito en taquilla a nivel internacional, debido a la gran expectación que ha generado la película. Barbie competirá en la taquilla con Oppenheimer, que también se estrena en la gran pantalla el mismo día.
La expectación en torno a la película de Barbie se debe en gran parte a la campaña de marketing creada en torno al proyecto. Un proyecto que comenzó a gestarse en el año 2014 y que verá la luz casi una década después tras una intensa campaña promocional.
Y añade: «Barbie es una propiedad que todos conocemos, pero para mí se sentía como un personaje con una historia que contar, una en la que podía encontrar una forma nueva e inesperada, honrando su legado mientras hacía que su mundo se sintiera fresco, vivo y moderno».
En cuanto al argumento de la película, Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland. Aunque todo es perfecto e idílico, Barbie comienza a hacerse algunas preguntas que no encajan con el mundo de fantasía en el que vive. De esta forma, decide poner unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real, acompañada de Ken (Ryan Gosling), con quien descubrirá cómo es la vida de verdad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
GP de Austria 2025, en directo: así va la Fernando Alonso en la carrera de Fórmula 1 hoy en el Red Bull Ring en vivo
-
Parece una medusa, pero su picadura puede ser letal: advierten de su presencia en las playas españolas
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Dónde ver hoy la carrera de F1 del GP de Austria en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
Lo de Sainz en Williams es un drama: se queda sin correr por un incendio en su coche antes de la salida