Bárbara Rey interrumpe ‘Sábado Deluxe’ para cargar contra Miguel Frigenti
Cristian Suescun sobre Miguel Frigenti: «Me pagó 250 euros por una videollamada íntima con él»
Miguel Frigenti lanza un importante mensaje sobre la salud mental
Miguel Frigenti se sincera con Jesús (Gemeliers): “Yo me hubiera enamorado de ti”
Ante los rumores sobre una posible relación con Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, Bárbara Rey no dudó un momento en entrar en directo en ‘Sábado Deluxe’ para cargar duramente contra Miguel Frigenti tras sus palabras hacia la hija de la vedette.
El pasado 8 de enero pudimos ver en Telecinco una nueva entrega de este programa. En esta ocasión el invitado era Luis Rollán, quien se sometería a un al famoso polígrafo. Entre otras cuestiones, fue preguntado sobre su paso por ‘Secret Story’. Sin duda, uno de los momentos de la noche, fue cuando recordaron la expulsión de Sofía Cristo por agredir al colaborador.
A lo que Luis Rollán aseguró que, sin duda, había sido uno de los momentos más duros del concurso. El tertuliano también quiso hacer hincapié que le había dolido que muchas personas allí presentes cuestionaran su apoyo hacia la dj en aquel momento.
Después de que Miguel Frigenti la perdonara por el episodio vivido en el reality, este aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que la hija de la actriz le había atacado en varias ocasiones en diferentes platos de Mediaset.
Rey también quiso argumentar sobre el enfrentamiento de su hija con el colaborador en el concurso: «Mi hija no tiene que avergonzarse nunca en la vida de haber insultado ni de acomplejar a nadie. Por sacar la cara por los demás que no dan la cara por ella se enfrentó a este señor, Frigenti, y le dijo una serie de cosas porque perdió los nervios como los puede perder cualquiera”.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell