Bárbara Rey interrumpe ‘Sábado Deluxe’ para cargar contra Miguel Frigenti
Cristian Suescun sobre Miguel Frigenti: «Me pagó 250 euros por una videollamada íntima con él»
Miguel Frigenti lanza un importante mensaje sobre la salud mental
Miguel Frigenti se sincera con Jesús (Gemeliers): “Yo me hubiera enamorado de ti”
Ante los rumores sobre una posible relación con Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, Bárbara Rey no dudó un momento en entrar en directo en ‘Sábado Deluxe’ para cargar duramente contra Miguel Frigenti tras sus palabras hacia la hija de la vedette.
El pasado 8 de enero pudimos ver en Telecinco una nueva entrega de este programa. En esta ocasión el invitado era Luis Rollán, quien se sometería a un al famoso polígrafo. Entre otras cuestiones, fue preguntado sobre su paso por ‘Secret Story’. Sin duda, uno de los momentos de la noche, fue cuando recordaron la expulsión de Sofía Cristo por agredir al colaborador.
A lo que Luis Rollán aseguró que, sin duda, había sido uno de los momentos más duros del concurso. El tertuliano también quiso hacer hincapié que le había dolido que muchas personas allí presentes cuestionaran su apoyo hacia la dj en aquel momento.
Después de que Miguel Frigenti la perdonara por el episodio vivido en el reality, este aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que la hija de la actriz le había atacado en varias ocasiones en diferentes platos de Mediaset.
Rey también quiso argumentar sobre el enfrentamiento de su hija con el colaborador en el concurso: «Mi hija no tiene que avergonzarse nunca en la vida de haber insultado ni de acomplejar a nadie. Por sacar la cara por los demás que no dan la cara por ella se enfrentó a este señor, Frigenti, y le dijo una serie de cosas porque perdió los nervios como los puede perder cualquiera”.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
Últimas noticias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias