Bad Bunny y Rosalía entre los artistas favoritos de Barack Obama de este 2022
Bad Bunny se retira de la música de forma temporal: “2023 es para mí”
Rosalía: su reflexión tras finalizar el ‘Motomami World Tour’
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo
Un año más, Barack Obama ha compartido la lista de sus canciones más escuchadas del año. Desde hace unos años, en fechas navideñas el ex presidente de Estados Unidos da a conocer los temas que no han dejado de sonar en su casa en los últimos 12 meses. Y de nuevo, en esa lista se han colado Bad Bunny y Rosalía.
«Siempre disfruto compartiendo mi playlist musical de final de año con todos vosotros, y este año hemos escuchado en casa muchas canciones geniales. Aquí os dejo algunas de mis favoritas», escribió Barack Obama en su cuenta de Twitter..
De Motomami, uno de los álbumes más escuchados del año en todo el mundo, Obama se queda con Saoko, el primer single del nuevo disco de Rosalía. Una canción que también incluyó en su lista de canciones más escuchadas del pasado verano.
No es la primera vez que Rosalía y Bad Bunny son incluidos por Barack Obama en la lista de las canciones más escuchadas de su año. En el año 2019 el ex presidente de Estados Unidos sorprendió al añadir en su particular lista Con altura, de la cantante catalana y J Balvin, mientras que el año pasado añadió Volví, la colaboración de Bad Bunny con el legendario grupo Aventura.
Temas:
- Barack Obama
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
Paulo Coelho, escritor (78 años): «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 26 de agosto de 2026
-
Psicólogos españoles coinciden al 100%: analizaron a 516 jóvenes y pusieron a 50 de ellos a escuchar sonidos de WhatsApp e Instagram, descubriendo que quienes sufrían mayor malestar psicológico cometían más errores precisamente ante estas notificaciones
-
ONCE hoy, miércoles 26 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»