Bad Bunny: crecen los rumores de una posible boda del artista
Bad Bunny y su novia podrían pasar por el altar
Desde que Bad Bunny nos presentara a su novia Gabriella Berlingeri, ésta se ha convertido en un foco de atención más sobre la vida del cantante. Ya no solo nos tiene atentos a su música, sino que también queremos conocer todos los detalles de su relación con la modelo. Después de aparecer con un anillo en el dedo, los seguidores del artista han comenzado a plantearse si la pareja del momento está preparando su boda y está siendo un tema de lo más comentado.
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto de su posible boda, los seguidores del reggaetonero han comenzado a sacar sus propias conclusiones tras un vídeo en el que se puede ver a Gabriela sentada en el asiento del copiloto de su coche escuchando música y tomando un refresco, mientras lucía un anillo en su dedo anular. El cantante se encargó de mostrarlo bien a la cámara haciendo zoom en su mano y en el gran pedrusco que la adornaba.
Las redes sociales pronto se inundaron de comentarios sobre el gesto del intérprete de ‘Yo Perreo Sola’. “Benito se nos casa”, “¡Cuándo se casan! Yo vi anillo”, “¿Alguien dijo boda?”, “O sea, el sortijón”, son tan solo algunos de los comentarios que los seguidores de Don Benito, y también de su chica, han querido publicar con respecto a lo que para ellos podría tratarse de un anillo de pedida.
Después de tres años de relación, la pareja por fin se ha dejado ver de manera más frecuente en sus redes sociales durante el confinamiento, y, de hecho, ambos colaboraron en una canción que ha tenido muy buena acogida por parte de sus fanáticos. Parece que la relación entre Bad Bunny y Gabriella va viento en popa, y quién sabe, ¿Estarán listos para dar el “sí, quiero”?
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Te traigo de lo que veo que andas flojo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 5 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
Últimas noticias
-
Ayuso desenmascara a Mónica García por acusarla de asesinato: «¿Pretendes darle un beso a una asesina?»
-
Desayuno bajo el cielo de Madrid
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
El precio de la vivienda libre se dispara un 12,2% hasta marzo, la subida más alta desde 2007
-
Pedro Sánchez habló de su hermano al alto cargo con el que urdió su puesto a medida en la Diputación