Backstreet Boys: la banda sorprende a sus fans al cantar con sus hijos, en directo
Backstreet Boys regresa a España con su gira: fechas, precios y cómo conseguir las entradas
Miley Cyrus inicia un reto y hasta Backstreet Boys se ha unido a él
Backstreet Boys cantan su gran éxito desde sus casas y arrasan en redes sociales
Los Backstreet Boys están regalando grandes momentos a sus fans durante su gira mundial. El pasado 7 de junio, los artistas actuaron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en California. Y, en un momento dado decidieron que era el momento de que el concierto se convirtiera en una reunión familiar.
Ante la sorpresa de todos los presentes, para interpretar No place, los artistas invitaron a sus hijos al escenario a cantar con ellos. El primero fue Nick Carter, a quien acompañaron dos de sus tres hijos, Odin, de seis años, y Saoirse, de dos, puesto que su tercera hija acaba de cumplir un año de vida.
«Todavía estoy procesando el concierto de anoche. Compartir estos momentos con ustedes, los fans, con mi familia y con los Boys es algo memorable», ha escrito Nick Carter en su Instagram tras el concierto de Los Ángeles.
«El show de Hollywood Bowl de anoche es algo que nunca olvidaremos. Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerlo mágico», escribieron los artistas en sus redes oficiales.
Lo último en HappyFM
-
Jordi Wild lanza una invitación a Pedro Sánchez a su podcast: «No te lo vamos a poner fácil»
-
‘Aquel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Raphael en Netflix?
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un supuesto timo de 10 millones de euros
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 9 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 8 de octubre?
Últimas noticias
-
Adiós a los armarios de cocina de toda la vida: la tendencia más moderna, funcional y práctica en 2026 ya ha llegado a España y se quedará durante 2027
-
Nace la Fundación Cox para impulsar comunidades y crear oportunidades para futuras generaciones
-
7 estrenos perfectos para los amantes del cine y las series este fin de semana (Netflix, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus)
-
La reflexión del Papa León XIV sobre el encuentro que está dando la vuelta al mundo cristiano: «No es la cultura del enfrentamiento sino la del encuentro la que genera estabilidad y prosperidad»
-
El sorprendente currículum de Beatriz Trapote: de reportera de televisión a ser dueña de cinco negocios de uñas