Asraf Beno estalla contra Isabel Pantoja tras este gesto con su hija
Asraf estalla contra Ana Rosa Quintana por decir que era machista
Asraf Beno, entre lágrimas al confirmar que está vetado en Cantora
Asraf abandona ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras este reproche a Isabel Pantoja
La actual pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno, se ha sentado el pasado domingo en el plató de ‘Viva la vida’, donde se ha vuelto a enfrentar a las últimas polémicas referentes a su familia política.
La última le toca muy cerca. Y es que hace unos días celebraron el octavo cumpleaños del hijo de Isa, Albertito. Y para sorpresa de algunos, sin la presencia de su tío Kiko Rivera ni su abuela Isabel Pantoja, algo por lo que el modelo se ha mostrado duro y directo.
Isa Pantoja excusó a su madre tras no felicitar a su hijo por el día de su cumpleaños. Es una situación que ella misma respaldaría, debido a que supuestamente, la tonadillera no disponía de un teléfono móvil y que, a causa de este infortunio, no habría realizado la llamada.
Sin embargo, para el modelo esta situación no tiene ningún tipo de excusa: “Han tenido buen contacto [madre e hija] y me ha parecido raro que no felicitara a su nieto. Si se te olvida lo haces más tarde, o le pides el móvil a tu hermano [Agustín Pantoja] si no tienes” le contaba a la presentadora, Emma García.
El modelo no perdona lo que Kiko Rivera dijo de su hermana, ni tampoco los feos que su suegra le hace: “Ella sabrá qué ha hecho y en su conciencia caerá. No sé por qué lo ha hecho, con Isa se lleva bien”. Por si fuera poco, seguidamente ha recalcado: “No está bien. Está sumida en una depresión” comentaba acerca del estado de salud de la tonadillera.
Sin embargo, Asraf Beno se ha mostrado tajante y muy sincero con su suegra: “No se le ha olvidado la corona a Paco o de contestarle a Avilés. ¿Por qué no le envías un mensaje a tu nieto?”.
Lo último en HappyFM
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
-
Quién es Berta Castañé: su edad, su pareja y biografía de Manuela de Guzmán en ‘Valle Salvaje’
-
Trágica pérdida en ‘La Promesa’: el personaje que ha tenido que decir adiós tras su muerte
-
¿Cómo se consigue entrar en La Casita de Bad Bunny? Quién lo elige y requisitos
-
¿Dónde se grabó ‘En tierra lejana’? Los detalles de la ciudad y el riesgo que corrieron los actores
Últimas noticias
-
Ni en tiendas ni en restaurantes: así es el exclusivo vino español que consume León XIV en el Vaticano
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
Los expertos en biología, tajantes: «Antes eran una especie protegida, hoy son una plaga que combatimos con anticonceptivos»
-
3 formas de desatascar los desagües de tu casa para que vuelvan a drenar correctamente y estén impecables sin llamar a un fontanero