Televisión

Vicky Martín Berrocal, contra ‘Viva la vida’ por dar a conocer esta información privada

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal ha perdido la paciencia. La empresaria y diseñadora se ha mostrado molesta con el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’ después del último reportaje que el programa presentado por Emma García realizó sobre ella el pasado sábado.

Y es que desde entonces, la diseñadora no para de encontrarse paparazzi en la puerta de su recién estrenada casa, a la que se mudó tras romper su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares hace unos meses.

La pareja se enfrentaba a los rumores de crisis desde hace unos meses y, finalmente, las sospechas se confirmaron. Y es que a pesar de la solidez que presentaban al principio de su noviazgo, finalmente no pudieron solucionar sus diferencias, y el pasado 21 de febrero, la revista ¡Hola! anunció su ruptura. Una ruptura que muchos ya se imaginaban.

Según han expresado algunos medios de la crónica social de nuestro país, hay quienes creen que la separación de Vicky Martín Berrocal y el empresario se produjo a raíz de los celos de Viegas, lo que acabaría cansando a la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’, que vive de nuevo en España. Eso sí, parece que le está costando recuperar la tranquilidad que necesita en estos momentos. 

Después de que el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ contase los detalles de su nuevo hogar, así como mostrase donde está ubicada la casa, una amiga de la ex modelo le ha confirmado su situación al periódico ‘La Razón’: «No entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?», expresó la amiga de la diseñadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias