Antonio Orozco logra dejar a Eva González descolocada por esta razón
Antonio Orozco descoloca a Eva González
Los aficionados a ‘Pasapalabra’ tienen una cita diaria en Antena 3 a las 20h. El programa, que recientemente cumplió 100 programas en esta cadena, ha dejado esta semana una escena de lo más curiosa y sorprendente relacionada con Antonio Orozco y Eva González. La modelo, actriz y presentadora, visitó el concurso presentado por Roberto Leal y acompañó al concursante Pablo Díaz, que suma más 80 participaciones en el programa, en el equipo naranja.
La anécdota sucedió durante la prueba ‘Una de Cuatro’, en la que los participantes tienen que relacionar un personaje de cuatro posibles, con un hecho o característica que les ofrece Roberto Leal sobre los propios personajes. Pues bien, la prueba comenzó de la mano de la actual presentadora de ‘La Voz’, y lo hizo con el apoyo de su equipo, formado por el habitual Pablo Díaz y el otro invitado, Quique Peinado, periodista y actual colaborador en ‘Zapeando’.
La respuesta de la invitada fue rápida: Clint Eastwood. Sin embargo, Roberto Leal le corrigió ya que no estaba en lo cierto. La respuesta correcta era Antonio Orozco. “¿Antonio Orozco?», decía la presentadora de ‘La Voz’. No se podía creer que esa afirmación estaba relacionada con uno de los ‘coaches’ del talent show musical.
Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de un programa en el que una vez más ninguno de los concursantes se llevó el bote del programa, que ya suma una cantidad de más de 680.000 euros. ¿Será Pablo Díaz quien se hará con esa cifra o llegará un concursante que lo consiga antes que el joven tinerfeño?
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Del caviar al tomate de huerta: Así han cambiado los códigos del lujo gastronómico
-
El cierre del corredor Madrid-Barcelona dejaría a Renfe sin su única línea rentable y con 600 millones menos de ingresos