Antonio José sorprende al lanzar un nuevo single: ‘Ando Perdido’
Antonio José ha lanzado 'Ando perdido'
Después de su colaboración en ‘Antídoto’ con Greeicy, Antonio José vuelve y esta vez en solitario. Junto a la cantante colombiana recorrió Latinoamérica para hacer promoción de su álbum y allí tuvo tiempo para crear, gracias a lo cual surgió este nuevo tema de marcado carácter latino.
Tras anunciar el estreno en sus redes sociales estas últimas semanas, el cantante cordobés presenta este 17 de julio su nuevo single ‘Ando perdido’, junto al junto al videoclip oficial. Esta balada con ritmos latinos expresa la desesperación del cantante, que no es capaz de superar una ruptura y se siente «perdido».
«Llevo meses tirado en la calle, viviendo con la soledad, apartado del mundo, sin rumbo. No sé donde estas». Así comienza la desgarradora historia del nuevo tema de Antonio José.
El videoclip de ‘Ando perdido’, rodado en nuestro país y dirigido y producido por Pablo Hernández y The Panda Bear Show respectivamente, representa una pesadilla del cantante. En ella, Antonio José despierta en un paraje solitario e inquietante mientas le atormentan figuras femeninas. El vídeo oficial ya tiene casi 25.000 visualizaciones con tan solo unas horas online.
El cantante de 25 años tuvo que interrumpir su gira ‘Tour Antídoto’ en la que presentaba su álbum por motivo del coronavirus. Mientras tanto, ha estado trabajando en este nuevo sencillo y si todo va bien, en agosto retomará su tour por España, con actuaciones en Marbella, Puerto de Santa María y Chiclana.
Antonio José saltó a la fama de pequeño con su participación en el festival de Eurovisión Junior de 2005, donde obtuvo la segunda posición con su tema ‘Te traigo flores’. Años más tarde, el cordobés apareció con una imagen mucho más madura, que se hizo ver también en su música. Desde entonces, su fama ha ido en aumento y hoy es uno de los artistas más seguidos en el panorama nacional.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
La Garganta: el complejo turístico con jacuzzis y piscina en el que Puente se pegó su comilona
-
Otro incendio en EFE: la plantilla estalla por los 700.000 € de bonus de la cúpula pese a perder 20 millones