Antonio José ofrece las primeras fechas de su gira acústica: ‘Tan Cerca 2020’
Antonio José desvela las primeras fechas de su nueva gira
Antonio José ha sido uno de los muchos artistas que ha visto como sus planes para este 2020 se truncaban. El cantante ha tenido que posponer su gira debido a la crisis sanitaria actual. Sin embargo, acaba de llegar con una gran noticia para sus fans.
De todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno, y Antonio José se ha propuesto seguir trabajando y no dejar de hacer música. Y sobre todo, lo que quiere es seguir estando cerca de su público durante este verano, aunque sea de otra manera muy diferente.
El artista acaba de presentar ‘Tan cerca 2020’. Se trata de una serie de conciertos en los que Antonio José presentará sus canciones nuevas. Además, también presentará un gran repertorio repleto de sus canciones más conocidas, pero esta vez en formato acústico.
Unos conciertos que se realizarán garantizando todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias. En todos ellos primará por encima de todo en la salud y seguridad tanto de los asistentes a los conciertos como del equipo que participa en él.
La nueva gira de Antonio José contará con la dirección del reconocido Ludovico Vagnone, además, estará llena de sorpresas, y serán unos conciertos muy íntimos y especiales. Al ser en formato acústico, la sensibilidad de Antonio José brillará más que nunca, en un formato en el que prima la voz por encima de todo. De momento ya están las primeras fechas confirmadas, a la espera de que se confirmen más.
Primeras fechas confirmadas de la gira en acústico ‘Tan cerca 2020’
04/08 STARLITE (MARBELLA)
07/08 PRIEGO DE CÓRDOBA
13/08 HERRERA DEL DUQUE (BADAJOZ)
14/08 ALGECIRAS
16/08 LEGANÉS (MADRID)
19/08 PUERTO SANTA MARÍA (CÁDIZ)
22/08 MALLORCA
24/08 GIRONA
01/09 CÓRDOBA
03/09 MAIRENA DE ALJARAFE (SEVILLA)
04/09 HUELVA
13/09 JAÉN
Lo último en HappyFM
-
‘Entrevías’: se confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix
-
Marlon publica el videoclip de ‘De perreo’ con la participación de Dulceida
-
Billie Eilish presenta ‘No time to die’, su canción para James Bond
-
¿Por qué Maluma se censuró en el programa de Jimmy Fallon?
-
Dua Lipa estrena el vídeo musical de ‘Let’s get physical workout’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe boleto o voleto
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 7 de agosto
-
Los OK y KO del viernes, 7 de agosto de 2026
-
El Gobierno da 37 millones a los menas de Ceuta mientras 63.000 afectados por los incendios siguen esperando las ayudas
-
‘El último mono’: la película que destroza a feminazis y machirulos para reírse de nuestras propias trincheras en clave de comedia romántica