Anabel Pantoja vuelve a desnudarse en Instagram: Esta vez cuenta con su novio Omar
Anabel Pantoja vuelve a desnudarse
Si hay una cuenta de Instagram que está causando un gran furor durante la cuarentena esa es la de Anabel Pantoja. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ya ha vivido en la casa de Guadalix, sus seguidores no habían tenido la oportunidad de conocerla tan bien como ahora. La colaboradora ha dejado atrás la vergüenza para regalarnos grandes momentos que quedarán en nuestro recuerdo.
De la colaboradora de ‘Sálvame’ ya sabíamos que el arte le corría por las venas. En la televisión ya había protagonizado algún que otro divertido momento, pero nunca habríamos imaginado poder disfrutar del gran sentido del humor que la caracteriza.
Aunque ya era algo activa en las redes sociales, Anabel Pantoja se ha superado. El tiempo libre de cuarentena lo está sabiendo aprovechar al máximo y no solo para beneficio propio sino también para sus seguidores, ya que los contenidos de la andaluza están ayudando en gran medida a todos aquellos que siguen sus pasos, para evadirse por unos momentos de la realidad. Sus divertidas clases de deporte y de baile además de la naturalidad que la caracteriza se han convertido en un must de su cuenta de Instagram.
La fama de la colaboradora está creciendo por momentos y es algo que se refleja a la perfección en su creciente número de seguidores en Instagram. Anabel Pantoja no ha querido pasarlo por alto y, aunque ya lo había celebrado con un desnudo integral, la colaboradora ha querido festejarlo de nuevo y esta vez junto a su novio. Omar y su prometida aparecen desnudos y abrazados en la instantánea que ya se ha convertido en viral alcanzando un gran número de likes. ¡Un millón de seguidores no los tiene cualquiera!
La pareja está demostrando que sí se puede poner buena cara al mal tiempo. Como tantas otras, se han visto obligados a cancelar sus planes de boda. Aunque en un momento la noticia les causó tristeza, han sabido darle la vuelta a la situación haciendo que cada día merezca la pena. Un día más es un día menos.
Lo último en HappyFM
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que hay algo entre María y Raúl
Últimas noticias
-
Page veta un debate sobre elecciones generales anticipadas mientras él mismo habla de adelanto electoral
-
Cortes de tráfico en Sevilla por la cumbre de la ONU: éstas son las zonas afectadas y restricciones
-
La fundación NEOS critica la sentencia que avala la amnistía porque «consuma el proceso de ruptura»
-
Los empresarios de Baleares censuran la «deplorable imagen» de un aeropuerto de Palma en obras
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’