Celebrities

Anabel Pantoja, protagonista por el primer ‘topless’ de este 2022

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al nuevo año con una atrevida foto que no ha dejado indiferente a nadie. La sobrina de Isabel Pantoja,  ha querido demostrar el buen tiempo del que está disfrutando en Gran Canaria, regalando a sus seguidores un topless muy típico del verano. 

La instantánea, que cuenta con más de 66.000 reacciones, ha sido tan aplaudida como criticada por sus seguidores. Sin embargo, lejos de borrarla la andaluza ha admitido que se siente muy orgullosa de la foto.

Sabedora de la censura a la que somete Instagram los pechos femeninos, Pantoja no ha dudado en ocultar estratégicamente sus mamas para no mostrar más de la cuenta y que la red social le elimine la artística fotografía.

Algunos de los comentarios que se han podido leer en la fotografía apuntaban a una posible ruptura con «el negro», la pareja sentimental de Anabel Pantoja, que hace días no aparece en las historias de sus redes sociales. Sin embargo, varios seguidores de la televisiva han querido aclarar que está más ausente porque se encuentra trabajando en su escuela de surf. 

Por otro lado, algunos usuarios han arrojado ciertos comentarios ofensivos que han dejado mucho que desear. «Dentro de nada nos enseñas todos, aunque creo que ya lo hemos visto», era el dardo envenenado que lanzaba un seguidor a Anabel Pantoja. «Ridícula, pero bueno, te pagan», apuntaba otro.

Ajena a todas estas críticas, la andaluza sigue disfrutando de su particular verano. La influencer tampoco se ha pronunciado sobre la tensa situación que se está viviendo en Cantora tras las recientes declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja, que han vuelto a reabrir la herida de la herencia envenenada.

Tanto es así que la tonadillera ha celebrado las navidades únicamente con su hermano Agustín. Tampoco Isa Pi fue invitada a la finca, así lo hizo saber su novio Asraf en ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias