Anabel Pantoja, entre lágrimas al haber incumplido la promesa que hizo a su madre
Anabel Pantoja, entre lágrimas por Yulen Pereira: “Le quiero”
Joaquín Prat se pronuncia sobre la actitud de Anabel Pantoja con Omar Sánchez
Anabel Pantoja sufre un descuido con su bikini y enseña su pecho en directo
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, presentada por Carlos Sobera. De esta manera, pudimos conocer quién era el primer concursante salvado de la semana, vivimos la ansiada “Mesa de las Tentaciones” y, cómo no, supimos que Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento.
Es más que evidente que la colaboradora de Sálvame está sintiendo una auténtica montaña rusa de emociones, sobre todo desde el pasado domingo. El recordar a Omar Sánchez justo antes de conocer a Arelys, madre de Yulen Pereira, fue algo que le removió mucho. Tanto es así que, en una conversación con el esgrimista, no pudo evitar romper a llorar.
Entre otras cuestiones, le hizo saber que estaba sensible porque le había hecho una promesa a su madre y la ha incumplido. Es entonces cuando dejó claro a Yulen Pereira lo siguiente: “Quiero hablar con mi madre para que me perdone. Le prometí que no iba a hacer topless”, aseguró, entre lágrimas. Su compañero de edición no dudó en abrazarla.
La sobrina de Isabel Pantoja está visiblemente preocupada por cómo puede estar viendo su madre todo lo que está haciendo en el concurso. Y sobre todo al ser consciente de que ha protagonizado unas cuantas escenas un tanto íntimas con Yulen Pereira. Por lo tanto, esas imágenes también las habría visto.
Estos temores se suman a la posibilidad de no llegar a la final junto al esgrimista, ya que es algo que le costaría asimilar. Estas confesiones han llegado después el polémico encuentro entre Arelys y Anabel Pantoja. La joven, emocionada, contó a Yulen cómo ocurrió todo: “Parecía mi mejor amiga. No veas los abrazos que me daba, diciéndome que me daba las gracias por cuidar de su hijo”.
Lo que Anabel Pantoja ni tan siquiera imagina es lo que en realidad, durante estas semanas, ha dicho Arelys sobre ella y su familia en el plató de Supervivientes 2022. Por si fuera poco, recordemos que la madre de Yulen Pereira se enfrentó a un PoliDeluxe que ha generado muchísimas críticas. ¿Cuál será la reacción de Anabel cuando vea todo nada más abandonar los Cayos Cochinos?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras el Gran Premio de Hungría
-
Hallan a un niño autista de 8 años solo y sentado en el aparato de aire exterior de un piso 21 en Benidorm
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Mick Jagger, rockero y cantante de los Rolling Stones (82 años): «Keith Richards no ha escrito una canción buena de rock and roll en 35 años»
-
Qué significa la franja roja y blanca de la bandera de Cantabria: historia y origen de los colores