Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes 2022: Tierra de nadie. La gala, conducida por Carlos Sobera, acogió una semana más la ceremonia de salvación. Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encontraban en la cuerda floja, no obstante, uno de ellos fue salvado por la audiencia.

Ignacio de Borbón fue el primero en ver como el barro caía sobre él, por lo tanto, seguirá nominado hasta el jueves: “No pasa nada, es lo que hay. A luchar, a por el jueves. Votadme e intentad salvarme”, pedía el concursante a la audiencia.

Yulen fue el siguiente concursante que vio como Lara Álvarez cortaba la cuerda mientras el barro le caía encima. El deportista asumía el hecho de seguir nominado, y no dudó en hacer un llamamiento a su gente para que le salven de la expulsión.

La salvación estaba entre Kiko Matamoros y Nacho Palau. Una semana más, antes de desvelar el concursante salvado, Lara Álvarez preguntaba a los concursantes quien querían que se salvase, y mientras todos mostraban su apoyo a Matamoros, Yulen, decidió apostar por Palau.

Finalmente, Nacho Palau se convirtió en el concursante salvado de la noche tras haber sido salvado con los votos de la audiencia: “¡Gracias, gracias, gracias, os quiero!”, gritaba el concursante al descubrir que había sido salvado. “Muchísimas gracias, no me lo esperaba, esto supone mucho”, exclamaba muy emocionado.

Por otro lado, tras la salvación de Nacho, la cara de todos los supervivientes era un poema. Después de que los espectadores salvasen a Kiko Matamoros semana tras semana, los concursantes de Supervivientes 2022 no entendieron este cambio de tornas. No obstante, Kiko se mostró tranquilo con la decisión de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias