Televisión

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: salvación, mesa de las tentaciones y semifinal del juego de líder, esta noche

Supervivientes.
Supervivientes.

Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. Durante la gala, que será conducida por Carlos Sobera, uno de los concursantes nominados saldrá de la lista de candidatos a abandonar el reality, además, los concursantes se enfrentarán a la semifinal de la prueba de líder.

Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Yulen Pereira son los cuatro concursantes de Supervivientes que esta semana se enfrentan a la nominación. No obstante, uno de ellos será salvado en la sexta ceremonia de salvación que tendrá lugar esta noche, guiada como siempre por Lara Álvarez desde Honduras.

Por otro lado, los concursantes afrontarán una nueva semifinal del juego del líder. En esta ocasión, se tratará de un espectacular reto titulado ‘La tela de araña’ en el que el azar y el equilibrio serán claves para que los concursantes logren salir vencedores.

Por otro lado, este martes regresa La mesa de las tentaciones a Supervivientes 2022, una prueba n la que los concursante podrán obtener recompensas si aceptan una contrapartida a cambio. De esta forma, para obtener la recompensa deberán raparse el pelo, perder sus privilegios en las nominaciones o tener los ojos tapados durante días, entre otras cosas que se han visto en ediciones anteriores.

Durante la gala, Mariana Rodríguez, la última expulsada definitiva del reality, estará presente en el plató para abordar su paso por  Honduras, en una noche en la que también se verán imágenes inéditas de los encuentros de Arelys, madre de Yulen Pereira, con su hijo y Anabel Pantoja o de Nacho Palau con su sobrino Yago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias