Ana María Aldón, respecto a Ortega Cano: “No sé qué pensará mi hijo”
Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Ana María Aldón, contundente: “Me quise quitar del medio por mi familia política”
Ortega Cano entra en ‘Viva la vida’ y tiene un fuerte desencuentro con Emma García
Ana María Aldón ha regresado al plató de Viva la Vida, donde trabaja como colaboradora. Entre otras cuestiones, la mujer de Ortega Cano ha tenido que opinar sobre las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el clan Mohedano en los primeros capítulos de En el nombre de Rocío.
Para sorpresa de muchos, la hija de Rocío Jurado ha querido dejar a un lado a la gaditana, en la guerra que les enfrenta a sus tíos y al que fuera marido de su madre: “Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio”.
En ese momento, Ana María Aldón ha intervenido y lejos de mantenerse distante en este tema, ha querido respaldar a su marido, además de recordar la cantidad de veces en las que José Ortega Cano ha manifestado su incondicional amor por Rocío Jurado: “No sé lo que pensará mi hijo cuando vea a su padre decir el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado”. Unas declaraciones que han caído como una bomba en el plató de Viva la Vida, a las que se han sumado los aplausos de algunos colaboradores de programa como Terelu Campos, y que probablemente, den lugar a una nueva crisis entre la colaboradora y el torero.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia