Ana Guerra reconoce que lleva dos años en terapia por este motivo
Ana Guerra confiesa que acude a terapia
Ana Guerra está promocionando su nuevo proyecto musical y, en una entrevista para ‘El País’, ha confesado estar acudiendo a terapia para aprender a gestionar «al personaje que lleva dentro». La canaria ya no es aquella chica de ‘Operación Triunfo’, ahora ha crecido y lo podemos ver en su forma de hablar y su discurso.
La artista ha presentado, con ‘Tik Tak’, un adelanto de su próximo trabajo discográfico. A pesar de que será su segundo disco en el mercado, en realidad es el tercero que compone ya que estaba preparando otro que, cuando empezó la pandemia, decidió no sacar a la luz. La ex concursante de ‘OT 2017’ confiesa, en la mencionada entrevista, que «no estaba en ese momento de mi vida y no podía contar ese tipo de historias. El público es soberano y no le puedes mentir».
La tinerfeña ha explicado que estos meses han sido duros para ella pero, a pesar de todo, reconoce que ha aprendido mucho y que pretende seguir aprendiendo, algo que dice mucho de ella. La pandemia también fue un punto clave ya que aceleró ese proceso en el que estaba. “Ha sido un acelerador de partículas porque ¿Quién tiene tres meses para pararse a pensar? Todo ha sido supe concentrado. Ha sido un punto de inflexión para mí, pero hemos salido más fuertes”, explicó Ana Guerra.
El hecho de acudir a terapia no ha sido nada nuevo para la artista. Después de ‘OT 2017’ llegó «al mundo real» en el que tenía que contar de verdad quién era, a través de la música y sus acciones, sin ayuda de nadie. La canaria, en ese momento, comenzó a ir a terapia para aprender a gestionar a ese personaje que llevaba y que ella no sabía ni que existía. ¡Y fue una decisión muy sabia!
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de agosto: Rafael sigue sin aceptar a su hijo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de agosto: Marta se enfrenta a Bianca
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex
Últimas noticias
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
-
Madring enamora a todos
-
La lección magistral de Mahatma Gandhi sobre la riqueza: «La Tierra ofrece lo suficiente como para satisfacer lo que cada hombre necesita»
-
¿Regresará Johnny Depp a la saga Piratas del Caribe? Ésta es la única condición que impone la estrella
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa