‘Amar es para siempre’, capítulo 2428: Medina arremete contra Sonia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2427: Penélope, dispuesta a ayudar a Rosa a encontrar a Diego
‘Amar es para siempre’, capítulo 2426: Sonia rompe su relación con Medina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2426: Sonia rompe su relación con Medina
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2427 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Penélope se mostraba verdaderamente dispuesta a ayudar a Rosa para tratar de encontrar a su hijo Diego.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2428 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Rosa ha decidido cuidar a su enfermo padre. Por lo tanto, se despidió de Ismael. De esta manera, le hace prometer que, pase lo que pase, seguirá buscando a Diego.
Emilio ha terminado traicionando a Sebas. ¿De qué manera? Utilizando una serie de chistes relacionados con su complicada vida sentimental. Y lo hace en su actuación en el King’s. Por lo tanto, es más que evidente que la amistad entre los dos está empezando a quedar en un segundo plano debido a las circunstancias.
Benigna y Visi, a pesar de que han dejado claro que están deseando dejar el pasado atrás, su orgullo no se lo permite. El rencor sigue haciéndose presente en todo momento, por lo que su relación está en punto muerto. Las continuas inseguridades de Paloma han provocado que Raúl tenga mucha más fuerza para conseguir la reconciliación con Coral. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 5 al 7 de marzo de 2025
-
La triste historia de Pedro, el hermano del cantante Lucas, de Andy y Lucas
-
Un soltero de ‘First Dates’, entre lágrimas en plena cita: «¡Desde cuándo no me daban un beso!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz tiene un tenso enfrentamiento con Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús indaga en el pasado de Luz
Últimas noticias
-
Se van a cargar Lidl y Carrefour: el supermercado holandés que llega para arrasar
-
Arranca este jueves el XXI Rally Clásico Isla de Mallorca
-
Aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que tienes que decir
-
Feliz 8M: frases, imágenes y vídeos de WhatsApp para el Día de la Mujer
-
Cantabria Labs logra 394 millones de euros de facturación en 2024 y refuerza su presencia internacional