‘Amar es para siempre’, capítulo 2422: Raúl trata de salvar su matrimonio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2421: Ismael descubre que Tinín es su hijo Diego
‘Amar es para siempre’, capítulo 2420: Coral recibe el apoyo de los trabajadores de Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2419: Coral, cada vez más decepcionada con Raúl
Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, sigue sorprendiéndonos con cada entrega. El pasado jueves 28 de julio pudimos disfrutar del capítulo 2421 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Ismael ha descubierto una noticia verdaderamente sorprendente: Tinín, en realidad, es su hijo Diego.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2422 de Amar es para siempre. Así pues somos partícipes de cómo Raúl se ha propuesto salvar su matrimonio. Todo ello mientras Coral está preocupada por otra cuestión: lograr salvarse a sí misma. Para conseguirlo solamente tiene un camino.
Y es pedirle el divorcio a Raúl. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ismael ha tomado la decisión de buscar a Diego. Por ese mismo motivo, contacta con la productora de la película en la que decidió participar como extra. A pesar de que consigue dar con él, lo cierto es que no ha sido tan bien recibido como esperaba.
La familia Gómez cree firmemente que, en los últimos días, Emilio ha cambiado muchísimo. Sobre todo porque ha dejado atrás las pastillas. Lo que ni tan siquiera imaginan es que el dependiente de la juguetería Garlo les está engañando vilmente. Rubén y Cristina han decidido contactar con la prensa para ponerla al tanto de lo que sucede con aceite.
Es entonces cuando se topan con nada más y nada menos que la negativa de Gema de remover este tema sin conseguir el permiso de las autoridades pertinentes. Visi ha terminado plantándose ante los abusos del rodaje, a pesar de que eso suponga perder su trabajo de manera directa. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
-
Última hora de Marta Peñate tras su positivo en una prueba de embarazo: «No está evolucionando bien»
-
Sandra Barneda, entre lágrimas ante la hoguera final más esperada de ‘La isla de las tentaciones 10’
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 8 de junio?
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
Últimas noticias
-
Victoria Beckham nos pone los dientes largos (y nos deja con las ganas)
-
El ‘horror look’ más tremendo de Paulina Rubio
-
Kiko Jiménez, concursante confirmado de GH VIP
-
¡Retoques VIP! ¿Qué se ha hecho Anabel Pantoja antes de entrar en la casa de Guadalix?
-
Kiko Hernández vuelve hablar en directo con su única novia conocida