Música

Álvaro Soler recuerda su actuación más especial con Tini Stoessel

Álvaro Soler recuerda un momento muy especial con Tini Stoessel

Álvaro Soler
Álvaro Soler

Durante los meses de confinamiento, la mayoría de nosotros hemos vivido de recuerdos ya que hemos tenido mucho tiempo de pensar y nos hemos puesto nostálgicos recordando la “vieja normalidad”. Incluso ahora que estamos en la “nueva normalidad” nos acordamos de aquellos días en los que vivíamos sin mascarilla. Los artistas también se han emocionado recordando a su público cantando, saltando y bailando al ritmo de sus canciones sin distancia de seguridad. Ellos echan mucho de menos esas noches en las que veían a su público pegado. Uno de los que ha recordado estos momentos ha sido Álvaro Soler.

El cantante ha expresado sus sentimientos a través de una publicación en su perfil de Instagram con un recuerdo con Tini Stoessel. Álvaro Soler publicaba un vídeo de su espectáculo en Berlín en 2019 junto a esta cantante, mostrando así cuanto añora la forma en la que se hacían los conciertos. En Berlín, ambos intérpretes cantaron juntos el remix de ‘La cintura’, uno de los mayores éxitos del cantante hasta el momento.

Muchas gracias Tini por hacer que esa noche fuese aún más especial. Ojalá podamos volver a compartir estos momentos junto a vosotros muy pronto. Tenéis el vídeo completo en Youtube” escribía Soler junto al vídeo de la actuación. El catalán está muy nostálgico, pero estamos seguros de que pronto se subirá a los escenarios de nuevo, aunque sea de una manera diferente.

 

Pero en el confinamiento no todo ha sido malo para el intérprete de ‘La cintura’ ya que su vida ha cambiado porque se ha comprometido con la artista Sofía Ellar. Álvaro Soler y la cantante madrileña llevan cuatro años de relación y en el confinamiento se han enamorado más. Sofía se ha convertido en la inspiración diaria del cantante.

De hecho, compusieron su primera canción juntos, ‘Barrer a Casa’. Esperamos que pronto los podamos ver presentando su colaboración

Lo último en HappyFM

Últimas noticias