Música

Álvaro Soler podría tener el título de su tercer trabajo discográfico

Álvaro podría haber elegido el nombre

Álvaro Soler
Álvaro Soler

Álvaro Soler no ha parado durante toda la cuarentena, y hemos podido verle junto a Sofía Ellar trabajando en su música. Uno de los hechos que lo demuestran es ‘Barrer a casa’, la canción conjunta que lanzaron en etapa de aislamiento, y que es solo es principio de lo que está por llegar. Parece que el artista incluso ya tiene nombre para su próximo trabajo.

Soler se ha dedicado a dejar pistas en sus redes sociales para irnos anunciando poco a poco los detalles de su nuevo proyecto, que inició en el confinamiento y que empieza a ver la luz con la nueva normalidad. “Estos días que he pasado en el norte merecen convertirse en canciones. Ya he pillado hasta el acentuco!”, compartía el cantante en su cuenta de Instagram.

Pero no solo sabemos a ciencia cierta que tiene canciones por estrenar, sino que también hemos podido conocer el posible nombre del que será su próximo álbum gracias a otra de sus confesiones en las redes sociales. “Y si el nuevo álbum se llama Flamingo?, escribía el intérprete de ‘Sofía’ en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Y si el nuevo álbum se llama Flamingo? 🦩

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic) on

De ser definitivo el nombre de su próximo disco, ‘Flamingo’ sería el tercer LP del cantante tras ‘Eterno agosto’ (2015) y ‘Mar de colores’ (2018), y como ha afirmado su propio autor poco a poco va ultimando sus detalles definitivos: “Llevo muchos meses guardando ideas para el próximo álbum y este instrumento nos lleva acompañando desde el primer álbum y me sigue flipando como el primer día!! No puedo enseñaros nada aún, pero UFFF!! QUE GANAS!”.

Todavía Álvaro Soler no ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo disco, pero si finalmente ‘Flamingo’ fuera su título como se ha replanteado públicamente, lo que está claro es que no nos dejará indiferentes. Igual que no lo hizo con títulos como ‘Loca’, ‘El mismo sol’, o ‘La cintura’, entre muchos otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias