Álvaro Soler se une a sus fans para interpretar este mítico tema de Elvis Presley
Álvaro Soler lanza un consejo a sus fans antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Magia’
Álvaro Soler y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Mañana’
Álvaro Soler presenta ‘Magia’, uno de los sencillos más esperados
Álvaro Soler, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas españoles más conocidos a nivel mundial. Este verano está arrasando con su nueva gira, gracias a la cual está teniendo la oportunidad de presentar a su público su nuevo álbum titulado ‘Magia’. En todo momento ha demostrado tener muchísimo talento, pero también ser muy cercano con sus seguidores.
Después de tantos años de trabajo, Álvaro Soler no solamente se ha convertido en un cantante muy querido en nuestro país, sino también en el resto de Europa. Sobre todo, en países como Grecia, Italia o Alemania. Es más, en este último ejerce el papel de coach de ‘La Voz Kids’, ¡y está brillando con luz propia!
En plena gira del ‘Magia Tour’, concretamente en su parada en Hamburgo, el artista ha sido protagonista de una de las sorpresas más bonitas por parte de sus seguidores allí presentes. Una vez terminó el show, cuando Álvaro Soler iba a salir, se encontró con un grupo que estaba esperando su llegada.
En ese preciso momento, una de sus seguidoras quiso empezar a interpretar uno de los grandes clásicos de la trayectoria profesional de Elvis Presley. Estamos hablando, cómo no, de ‘Can’t Help Falling In Love’. La joven estuvo acompañada musicalmente de sus amigas, que no dudaron un solo segundo en hacer los coros.
El artista español, fascinado por la espectacular voz de su fan, quiso acompañarla para interpretar el estribillo de esta histórica canción. Algo tan sumamente improvisado pero tan bonito que quiso guardar en su memoria. Y no solo eso, sino también quiso compartirlo a través de su perfil oficial en Instagram.
“Estaba en mi backstage cuando oí a una pequeña multitud cantar algunas de mis nuevas canciones. Tuve que ir a ver qué pasaba y entonces…”, expresó Álvaro Soler en esta publicación, que ya se ha hecho viral. Es más que evidente que estamos ante un momento irrepetible pero, sobre todo, mágico. Algo que, desde luego, está predominando en esta nueva y exitosa gira del cantante.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Figaredo sobre la censura de Sánchez a los jóvenes en redes: «Una cortina de humo para tapar los 47 muertos»
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica tras el ciberataque de un hacker
-
LA ANTORCHA | Ayuso y el 155, Elisa Mouliáa se rinde a Errejón y Pilar Alegría entra en pánico