Televisión

Alexia Rivas: este será su importante papel en la nueva edición de ‘Supervivientes’

Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

‘Supervivientes 2022’ está a punto de estrenarse en Telecinco. Esta nueva edición viene cargada de novedades, sobre todo en el grupo de presentadores que conducirán los programas. A Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera, se unió hace unas semanas Ion Aramendi. Además, en las últimas horas, se ha confirmado el nombre de Alexia Rivas, quien completa el nuevo grupo de presentadores del programa.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tendrá un programa propio a través de mitelePLUS sobre este nuevo formato, donde ella será la encargada de conducir los resúmenes diarios de ‘Supervivientes 2022’. La plataforma de pago de Mediaset emitirá un programa diario en el que se irá detallando al pie de la letra, todo lo que vaya sucediendo en las playas de Honduras.

Sin embargo, no estará sola en esta nueva experiencia, ya que estará acompañada de su amigo, Iban García, quien estará en los Cayos Cochinos para comentar, junto a la periodista, todo lo que sucede allí. Ambos conocen perfectamente el formato del programa, debido a que la periodista participó en la pasada edición, sumado a que su amigo estuvo comentándolo en el programa de Nagore Robles, donde ambos se conocieron.

De esta manera, Alexia Rivas se convierte en la sustituta de Sofía Suescun. Esto supone un nuevo reto, aunque también es muestra de que la cadena tiene una gran confianza en ella. Sin embargo, cuenta con experiencia a los mandos de un programa, ya que presentó la pasada edición de ‘Aventura Extrema’, espacio que finalmente fue cancelado.

Esto supone un gran paso adelante en su carrera periodística. El escándalo del ‘Merlos Place’ por el que acabó fuera del programa ‘Socialité’ ya es cosa del pasado. La joven está viviendo un gran momento profesional, convirtiéndose en el rostro fijo de varios programas en los que colabora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias