Música

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti sorprenden con ‘Sono’, su colaboración

alejandro sanz.
alejandro sanz.

Todos los fans de los artistas Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz podemos disfrutar ya de su nueva colaboración. Los cantantes que se han labrado una carrera de renombre en Italia y España respectivamente han unido fuerzas para sacar dos versiones de una misma canción, para que los públicos de ambas lenguas puedan disfrutarlos en su idioma natal.

Se trata de Sono y Soy. En la primera canción, podemos escuchar a Eros Ramazzotti cantar en italiano al principio y después a Alejandro Sanz en español. Mientras que en Soy, ambos artistas la interpretan en castellano.

Este tema se trata del segundo adelanto del nuevo disco de estudio de Eros Ramazzotti que llevará por nombre Latido infinito, y que nos deleitará a partir del 30 de septiembre. Antes hemos podido escuchar su canción Ama, la cual también cuenta con una versión en nuestro idioma, y cuenta con la inestimable colaboración en el videoclip de su mujer e hija.

https://www.instagram.com/p/Chss3L2Krkz/

La lista de canciones de este nuevo LP es la siguiente:
1. Latido infinito
2. Ama
3. Virgen de Guadalupe
4.Volver a bailar
5. Hijos de la tierra
6. Extraordinarios
7. Soy, con Alejandro Sanz
8. Los últimos románticos
9.S olo de los dos
10. Es para ti
11. Cada vez que respiro

Se ha notado mucho el buen rollo y compenetración del italiano y el intérprete de Corazón Partido en la canción, y es que, en ambas versiones su puede sentir la energía positiva que los dos cantantes han impreso en este featuring.

La canción versa acerca de lo bueno que será el futuro, o el valor terapéutico de la risa, dejando la reflexión de que la positividad es algo que ayuda siempre a superar cualquier adversidad. La conclusión de esta canción es ni más ni menos que hay que ser uno mismo, sin asustarse de que pensaran los demás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias