Alba Carrillo confiesa, irónica, los planes que tenía de ser madre con Feliciano López
Alba Carrillo quería ser madre de nuevo
A Alba Carrillo no le importa hablar de su vida privada. Es más, siempre ha comentado sin tapujos sus anteriores relaciones con personajes famosos como el DJ Fonsi Nieto o el tenista Feliciano López, con quien contrajo matrimonio pero finalmente acabó divorciándose.
Esta vez, la modelo ha acudido al plató de ‘Viva la Vida’ para hablar sobre su ex marido, mientras el programa estaba haciendo un repaso de la vida del tenista. Alba Carrillo confesó que mientras estuvo casada con Feliciano, habrían buscado tener un hijo, que hubiese sido el segundo de Alba ya que el primero fue el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, Lucas.
Pero Alba, con la ironía que le caracteriza, ha apuntado que Feliciano «venía de buscarlo también fuera», haciendo referencia a las infidelidades de su ex marido cuando se marchaba fuera para atender los compromisos de su profesión. «Yo recogía las migajas», afirmaba la colaboradora de Mediaset en ‘Viva la Vida’.
Alba y Feliciano López finalmente se divorciaron, y ahora el deportista está a punto de ser padre por primera vez junto a su actual mujer Sandra Gago. Por todo lo anterior, Alba Carrillo agradece no haber sido madre finalmente junto a él. Para la modelo, un hijo es lo más importante, como ha confesado cuando contó que su hijo Lucas era el motivo por el que nunca perdonaría al tenista.
«Cambié a mi hijo del colegio para estar cerca de la casa que compartíamos. Lo dejamos veinte días antes de que acabara el curso. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no», aseguró la colaboradora, mostrando que es una madre guerrera y que nunca conseguirá perdonar a su ex marido por este comportamiento para con su hijo. «Como madre no le voy a perdonar en mi vida», zanjaba firmemente.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Palabra de profesional: el chef Dani García señala el error que hace que tus patatas fritas queden blandas
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»