Aitana deja claro con qué artista internacional le encantaría trabajar
Aitana y Sebastián Yatra desvelan en ‘La Voz Kids’ cómo fue su primer encuentro
Aitana, emocionada con un vídeo de un abuelo y su nieta bailando ‘Mariposas’
Aitana: reproche a Pablo López por su estrategia en ‘La Voz Kids’
Aitana no deja de sumar éxitos a su carrera musical, y es que, tras el estreno de temas como Formentera, En el coche o Mariposas, estos temas suponen una declaración de intenciones de lo que nos espera en su nuevo proyecto discográfico que, a pesar de que todavía no está terminado, tiene muy claro la línea temática que seguirá. La artista catalana opta por una música más comercial, cercana a sonidos más electrónicos, incluso con algún que otro género presente, pero siempre sin abandonar el pop que tanto caracteriza su estilo desde que se diera a conocer en la academia de Operación Triunfo.
En las últimas horas, la intérprete de Las Dudas hizo en su cuenta de Twitter una ronda de preguntas y respuestas, para que sus seguidores pudieran resolver sus dudas que tuvieran acerca de la actualidad de la cantante. Entre las preguntas más solicitadas, se repetía incesablemente: “¿Cómo vas con la composición/producción del álbum? ¿Tienes fecha prevista?”.
Se trata de dos preguntas que a los fans de la artista interesan en gran medida, por lo que no se anduvo por las ramas y se mostró clara y directa en su respuesta: “Está todo muy avanzado pero sigo componiendo para el nuevo disco, todavía queda un poquito…Pero os va a flipar”.
Sin embargo, una de las preguntas que llamó la curiosidad y atención de todos sus seguidores trataría sobre una posible colaboración: “¿Te gustaría colaborar con Olivia Rodrigo? Siento que vuestras voces sonarían genial juntas”. Por su parte, la artista catalana se mostró agradecida con la proposición: “Jajajajaja a quién no”.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Como niños en el Metropolitano: historia para Sorloth y placa para Barrios
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos