Música

Aitana y Sangiovanni unen fuerzas en ‘Mariposas’, su colaboración

Aitana.
Mariposas.

España e Italia vuelven a unirse en una misma canción. Aitana y Sangiovanni unen fuerzas y presentan este viernes 3 de junio una nueva versión de ‘Farfalle’, titulada ‘Mariposas’, que llega como uno de los hits de este verano.

Tras muchas especulaciones, finalmente ambos artistas confirmaron que este viernes  vería la luz su colaboración. Una canción que ha tenido el mismo efecto que ‘Mon Amour’ hace casi un año, cuando se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales apenas unas horas después de su lanzamiento.

Hace unos días se desató el furor en Twitter, después de que la artista catalana publicase un mensaje en el que ponía: «non volano farfalle (no vuelan mariposas)». Una frase que corresponde a un verso de ‘Farfalle’ la canción con la que Sangiovanni se presentó a ‘San Remo’ este año, para conseguir representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’.

Aunque no representó a Italia en el certamen europeo, la popularidad de Sangiovanni no ha dejado de crecer. ‘Farfalle’ se ha convertido en una de las canciones que más éxito ha tenido en Italia en los últimos meses y ahora llega a España de la mano de Aitana.

‘Farfalle’ significa mariposas, de esta forma, así se llama la colaboración entre el artista italiano y la artista española del momento, en la que se mezclan ambos idiomas, aunque el idioma predominante es el de Aitana, dejando tan solo unos versos en italiano al final de la canción. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial. 

En el videoclip, rodado hace unos meses en Madrid, Aitana y Sangiovanni interpretan juntos esta canción, en un proyecto audiovisual lleno de frescura, color y energía, que como era de esperar, ha entrado en el top 3 de las tendencias musicales del momento en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias