Música

Aitana: así suena su versión de ‘Sálvame’ de RBD con Moderatto

Aitana y Moderatto.
Aitana y Moderatto.

Aitana continúa siendo imparable. A la artista catalana le faltan proyectos, tras haberse convertido en la nueva princesa del pop de nuestro país, compagina la música con su trabajo con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, y ahora también con la actuación.

Sin embargo, a pesar de su ritmo frenético de trabajo, a Aitana aún le queda tiempo para seguir sorprendiendo a sus fans. De esta forma, la artista catalana se ha querido sumar a un proyecto musical muy especial, cargado de grandes voces femeninas.

Este viernes 27 de mayo, la artista ha presentado una nueva colaboración. En esta ocasión, se trata de un proyecto junto a la banda mexicana de rock Moderatto, junto a los que ha interpretado una versión muy rockera de ‘Sálvame’, de la banda RBD, que durante los primeros años de los 2000 se convirtió en un fenómeno mundial.

Esta versión de la famosa canción de RBD, que en la original es interpretada por Anahí, forma parte de un proyecto de realizar una reedición de algunas de las canciones más emblemáticas y famosas de la banda mexicana. Un proyecto para el que Moderatto está contando con grandes artistas, entre ellas Danna Paola o Denise Rosenthal.

En la versión de ‘Sálvame’ interpretada por Aitana, la cantante vuelve a brillar con luz propia, aportándole su marcado estilo personal a la canción, así como dándole una nueva vida con su inconfundible voz. Una canción que sus fans esperaban con impaciencia y que tras su lanzamiento ha superado todas las expectativas.

Por otro lado, esta versión de ‘Sálvame’ viene acompañada de un videoclip muy especial, protagonizado por Moderatto y por la propia Aitana, donde demuestran que sus estilos musicales, a priori totalmente diferentes, encajan a la perfección. Un videoclip que ya se encuentra en las tendencias de YouTube y que no te puedes perder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias