‘Ahora, Olga’: Telecinco anuncia el presentador que entrevistará a Olga Moreno
Olga Moreno explica los motivos por los que habló de los hijos de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’
Olga Moreno: Su futuro en Telecinco después de ganar ‘Supervivientes 2021’
Olga Moreno justifica el motivo por el que no deja de hablar de David y Rocío Flores
Olga Moreno: ¿A qué hora es y dónde ver hoy la entrevista en directo de Telecinco?
Jordi González anunció este Lunes que Carlos Sobera será el encargado de conducir el programa ‘Ahora, Olga’, un programa muy esperado. El programa de telecinco tendrá como protagonista a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, quien tendrá la oportunidad de contar públicamente su versión sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.
Sin tampoco adentrarse demasiado en el tema, el presentador de telecinco explicó que la esposa de Antonio David Flores hablará principalmente de las declaraciones que Rocío Carrasco dio a lo largo de los trece episodios que duró la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Este nuevo formato contará con tan solo una entrega y se emitirá este miércoles en el prime time de Telecinco.
La malagueña admitió que no estaba al tanto del revuelo que causó la docuserie durante su estancia en Honduras, cuando se encontraba participando en el reality show paradisíaco. «Te voy a dejar respirar porque ya tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no del concurso, sino de lo que pasó antes» le dijo González, quién además agregó a sus palabras: «Estará presentado por Carlos Sobera».
Por otro lado, la ganadora de ‘Supervivientes’ ha respondido este martes a la prensa. No obstante, si es cierto que se ha podido apreciar como ésta evitaba entrar a realizar declaraciones acerca de la serie documental de la hija de Rocío Jurado.
En esta ocasión, la andaluza ha optado por centrarse únicamente en expresar sus emociones o vivencias tras su llegada a España y como se encuentra afrontando las polémicas en las que se ve envuelta su familia. «Soy muy fuerte, o creo ser fuerte» ha reconocido.
Mientras tanto, todos aquellos seguidores de los programas y realities de Telecinco deberán de esperar para el estreno de ‘Ahora, Olga’, donde se averiguara la opinión de Olga Moreno.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
La FIFA aclara que el primer gol de Bellingham no tocó la spider cam gracias al «latido del balón»
-
Resultado Noruega – Inglaterra: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-2)
-
Bellingham ruge en el Mundial y sale al auxilio de Inglaterra ante Noruega
-
El plan de Tuchel anula a Haaland